¿Se beneficia River? Los clubes que quieren a Exequiel Palacios

El volante transita un gran presente y está en la mira de varios equipos europeos, por lo que el Millonario podría recibir ingresos.

Exequiel Palacios ha experimentado un constante crecimiento desde su partida de River Plate en 2019 y parece no tener límites. Aunque la Bundesliga alemana no sea muy seguida en nuestro país, los destacados desempeños del volante de 25 años inundan las redes sociales partido tras partido.

El Bayer Leverkusen, actual equipo en el que milita el ex-River, lidera la tabla de posiciones en la liga de Alemania y gran parte de ello se debe a las actuaciones del mediocampista. Los dirigidos por Xabi Alonso se mantienen invictos, con Pala como una de las piezas inamovibles dentro de la plantilla titular.

Al día de hoy, muchos consideran que el futbolista en cuestión es uno de los mejores argentinos en su puesto, compitiendo cabeza a cabeza con otros cracks como Enzo Fernández o Alexis Mac Allister. Dentro de poco podríamos verlo teniendo más minutos con la camiseta de la selección nacional.

Los equipos que quieren a Exequiel Palacios

No es de extrañar que surjan rumores de un potencial traspaso gracias a los grandes rendimientos del tucumano, y en este contexto algunos equipos de la Premier League expresaron su deseo de contar con los servicios del volante mixto: Manchester City, Newcastle y Aston Villa quieren fichar a Palacios para la temporada 2024.

Opina sobre esta noticia

Recordemos que el Millonario conserva un 10% del pase del futbolista surgido en las inferiores de nuestro inagotable semillero, por lo cual habrá que estar atentos a una posible transferencia en el próximo verano. El valor de la totalidad de la ficha del mediocampista asciende a los 35 millones de euros.

Suponiendo que este monto mencionado sea el de una futura venta, el Más Grande estaría en condiciones de recibir aproximadamente 2 millones de euros netos, una suma que sería muy bienvenida dentro de la institución de Núñez en el complicado contexto económico de la Argentina. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Dejá tu comentario: