El interés del Flamengo por Nicolás de la Cruz fue un tema recurrente en los últimos tiempos, pero desde el seno de River Plate no estuvieron dispuestos a considerar la posibilidad de reforzar a este club importante de Sudamérica, que en su momento podía ser un rival directo en el plano internacional.
Aunque se especulaba con su salida durante el mercado de fichajes anterior, el uruguayo se quedó en Núñez y continúa demostrando ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en estos momentos. El gran problema que tiene pasa por sus constantes lesiones, algo que pone en duda su futuro puertas adentro del Monumental.
En caso de partir, el volante iría a una liga competitiva, y Brasil podría ser su próximo destino si es que no le llegan ofertas convincentes desde Europa. En las últimas semanas se supo que el Botafogo y el Palmeiras lo quieren para el año que viene, una posibilidad latente ya que el Flamengo parece haberse bajado de las negociaciones.
¿El Flamengo ya no quiere a De la Cruz?
En las últimas horas, Marcos Braz (vicepresidente del elenco carioca) fue consultado sobre el interés por el futbolista de 26 años y fue tajante al respecto. “No estamos pensando en De la Cruz ni en nadie en estos momentos, nos enfocamos en las competencias que disputamos de aquí a fin de año”, aseguró el mandatario.
Opina sobre esta noticia
Es posible que esta respuesta esté relacionada con evitar distraer al plantel de los desafíos que les quedan en este 2023, como pelear por el campeonato local y asegurar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, luego de haber tenido una temporada para el olvido en todo ámbito.
Recordemos que el contrato de De la Cruz posee una cláusula de rescisión de más de 20 millones de dólares, sin embargo, el Millonario sólo posee el 50% de sus derechos, por lo cual recibirá únicamente la mitad del dinero de una potencial transferencia. ¿Qué sucederá finalmente con esta novela?
Dejá tu comentario: