El compañero de Julián Álvarez que simpatiza con River

Así como lo confesó Bernardo Silva en su momento, ahora otro futbolista del Manchester City declaró que es seguidor del Millonario.

River Plate es uno de los clubes más importantes y populares del mundo gracias a su amplio reconocimiento, trascendiendo las fronteras de Argentina y Sudamérica casi desde sus inicios, siendo La Máquina uno de los estandartes que conquistó todas las miradas a lo largo y a lo ancho del planeta.

La grandeza del Millonario se fundamenta en una rica e incomparable historia, un exitoso semillero (el mejor de todos) y el fuerte sentido de pertenencia que transmiten algunos de sus jugadores, muchos de los cuales se han formado en el club y ahora brillan en otras instituciones alrededor del globo.

Julián Álvarez encarna estos aspectos de manera ejemplar. Es un verdadero símbolo del Más Grande en nuestros días, ya que surgió de las divisiones inferiores de La Banda y ahora se desempeña en el Manchester City, actual campeón de la UEFA Champions League y equipo revelación de los últimos años.

Durante su estadía en el combinado inglés, el joven delantero cordobés logró entablar relaciones cercanas con varios de sus actuales compañeros. Hace poco se supo que el crack Bernardo Silva simpatiza con River, y ahora otro futbolista del conjunto de Pep Guardiola se ha sumado a esta selecta lista.

Opina sobre esta noticia

John Stones confesó que simpatiza con River

A sus 29 años de edad, es una pieza fundamental en el esquema defensivo del City y ya ha disputado más de 200 partidos con la camiseta celeste. Estamos hablando de John Stones, jugador británico que recientemente confesó que le tiran los colores de la institución de Núñez durante una entrevista con la reconocida cadena Goal.

El experimentado zaguero participó en un juego de preguntas y respuestas y, al ser consultado sobre un club sudamericano al que le gustaría unirse, no dudó en elegir al Millonario. Esta mención refleja el alcance internacional que tiene el glorioso River, así como la influencia y el legado de sus productos emblemáticos.

Esta conexión entre talentos mayúsculos y la jerarquía del Más Grande continúa fortaleciendo la reputación del equipo y su renombre a escala global. No hace falta comprar revistas partidarias ni participar en encuestas poco fiables para demostrar la realidad, porque la misma está a la vista de todos.

Dejá tu comentario: