El defensor que podría llegar a River si se van Pírez y Díaz

Ante las posibles despedidas de los zagueros titulares del Millonario, este nombre apareció en el radar de cara al mercado que viene.

Los dirigentes del Club Atlético River Plate son conscientes de que Paulo Díaz y Leandro González Pírez tienen muchas posibilidades de abandonar el equipo dirigido por Martín Demichelis una vez que finalice el corriente semestre, por lo que ya están pensando en el futuro y en posibles reemplazos para ambos.

Se rumorea que el argentino podría regresar al Inter Miami de Lionel Messi, mientras que el chileno ha despertado el interés del Real Betis y algunos clubes más. Ante este panorama, apareció una propuesta que sería convincente para las autoridades del Millonario pensando en el corto plazo.

En las últimas horas, un ofrecimiento tocó las puertas del Monumental: se trata de Agustín Rogel, quien anteriormente jugó en Estudiantes de La Plata y actualmente milita en el Hertha Berlín de Alemania. A pesar de estar cómodo en Europa, el zaguero tiene ganas de volver al fútbol argentino.

¿Cuánto hay que pagar para fichar a Rogel?

En la institución de Núñez conocen las limitaciones económicas del país y saben que no es sencillo incorporar refuerzos, especialmente si se encuentran en el Viejo Continente. Sin embargo, entienden que el central uruguayo ha tenido poca continuidad en el país teutón y considera regresar a la Argentina en el futuro cercano.

Opina sobre esta noticia

Según el sitio especializado Transfermarkt, el Más Grande debería desembolsar 1.5 millones de euros para concretar la incorporación del defensor de 26 años, aunque esta cifra podría ascender al menos hasta el doble (esto último dependerá de todas las partes involucradas). ¿Qué sucederá finalmente?

Queda en manos de River evaluar si está dispuesto a realizar la inversión necesaria para asegurar la llegada de Rogel y fortalecer así su plantilla de cara a lo que viene, ya que serán muchos los desafíos que el 2024 le pondrá enfrente al elenco de Micho, quien -por ahora- tiene su continuidad asegurada.

Dejá tu comentario: