¡Bomba! Gallardo quiere volver a River como dirigente

El Muñeco habló sobre su futuro y dejó en claro que uno de sus objetivos es regresar a Núñez en una faceta directiva.

Desde su partida de la institución de Núñez, el nombre de Marcelo Daniel Gallardo ha resonado con fuerza entre los fanáticos del Club Atlético River Plate. Surgieron varias ofertas para hacerse con sus servicios como entrenador, pero ninguna lo convenció hasta el momento y su próximo destino sigue siendo un completo misterio.

En medio de este escenario, se ha revelado que el Muñeco tiene planes de regresar al Millonario dentro de algunos años, pero no como director técnico sino en un nuevo rol. Actualmente, el nacido en Merlo está investigando los requisitos necesarios e indispensables para lograr este cometido.

Indudablemente, Gallardo dejó una huella imborrable en la historia del Más Grande. Algunos hinchas lo recuerdan con nostalgia y ansían que regrese al club, mientras que otros lo miran de reojo por su último calamitoso año 2022. A partir de ese momento, decidió tomarse un descanso fuera de mundo del fútbol para disfrutar de su familia.

A pesar de esta realidad, varios clubes europeos se acercaron al DT para tentarlo con proyectos interesantes. Entre ellos se destacan el Olympique de Lyon, el Napoli y el Sevilla, aunque ninguno de ellos ha logrado persuadirlo. ¿Qué sucederá con toda esta novela?

Opina sobre esta noticia

Marcelo Gallardo podría regresar a River como dirigente

En medio de este panorama, se reveló que el entrenador de 47 años dialogó con la prensa recientemente (aunque no en público) y ya tiene en mente qué hará cuando deje de ejercer su actual profesión. Esta noticia despertó un gran interés en el mundo River, para bien y para mal, puesto que los antecedentes cercanos no soy muy alentadores.

Según informaron diversos medios deportivos, el Muñeco tiene el deseo de desempeñarse como dirigente o tener algún trabajo puertas adentro del Monumental cuando finalice su carrera como director técnico, y ya está averiguando los trámites requeridos para cumplir sus funciones de la mejor manera posible y sin atenuantes legales.

Muchos quieren que Gallardo sea presidente del club, pero cabe destacar que hace no muchos años hubo un exfutbolista que asumió dicho cargo y terminó enviando al Millonario a una categoría ajena. ¿Tendrá la oportunidad el Muñeco de obtener un puesto dirigencial y desempeñarse correctamente? Lo sabremos con el correr del tiempo.

Dejá tu comentario: