El equipo de Italia que quiere a Pablo Solari

El delantero de River está siendo seguido de cerca por un reconocido equipo italiano que lo desea para 2024.

Parece ser sólo cuestión de tiempo para que Nicolás De la Cruz abandone el equipo de Martín Demichelis, una vez que comience el próximo mercado de fichajes. Para colmo de males, otro futbolista que asiduamente utiliza el cuerpo técnico está en la órbita de un conocido club de Italia.

El hecho de vestir la camiseta de River Plate actúa como una vitrina que constantemente atrae la atención de equipos importantes de Europa, y el volante uruguayo encabeza la lista de jugadores codiciados. Sin embargo, ahora vamos a centrarnos en un joven talento que el entrenador del Millonario considera indispensable.

Estamos hablando de Pablo Solari, quien viene de marcar en la victoria ante Independiente en el clásico. Si bien no ha podido ganarse la titularidad indiscutida, es el as bajo la manga del técnico para los segundos tiempos de cada partido que disputa el Más Grande, puesto que en esos lapsos se observa su mejor faceta.

El Udinese quiere fichar a Pablo Solari

Diversas fuentes provenientes de Italia afirman que el delantero está en la lista de deseos del Udinese para afrontar la venidera temporada 2024. Esta posible negociación preocupa a las autoridades de la institución de Núñez, aunque una oferta jugosa y convincente podría cambiar las expectativas.

Opina sobre esta noticia

Anteriormente hubo sondeos del Crystal Palace de la Premier League para hacerse con los servicios del joven futbolista de 22 años, no obstante, no hubo ningún acercamiento concreto desde Inglaterra. Ahora bien, habrá que estar atentos a la potencial futura propuesta del combinado tano.

La ventaja para el Millonario es que el Pibe sólo abandonará el plantel si abonan 25 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión. Dicha cifra podría incluso aumentar y alcanzar los 30 millones. ¿Está dispuesto el Udinese a desembolsar semejante cantidad de dinero? Lo sabremos en los próximos meses.

Dejá tu comentario: