La tragedia que sacude al mundo River

La semana inició de luto para el Millonario debido al fallecimiento de un querido integrante de la institución.

El presente futbolístico de La Banda se ha tornado un poco más agradable que hace algunas semanas. Luego de ganar el Superclásico en cancha del eterno rival, River Plate volvió a jugar en su casa y se trepó a la cima de la tabla de posiciones del actual certamen doméstico.

No obstante, en el comienzo de esta semana tras la ajustada victoria ante Talleres de Córdoba en el estadio Monumental, el fútbol pasó momentáneamente a un segundo plano debido a un doloroso comunicado que sacudió profundamente a la comunidad del Más Grande.

En medio de la alegría por el último triunfo en la Copa de la Liga Profesional, se recibió la impactante noticia del fallecimiento de uno de los ayudantes de Martín Demichelis, quien luchó hasta el último día por mantenerse con vida pese a su delicada condición de salud.

Hace algunos meses, el deceso de un hincha en una de las tribunas de la cancha conmocionó a todos los seguidores del Millonario. Justo cuando se estaba superando ese duelo, llegó una nueva y triste situación extradeportiva que acaparó todos los portales informativos.

Opina sobre esta noticia

River lamenta el fallecimiento de Diego Riberi

Diego Riberi, uno de los integrantes del cuerpo técnico de la institución de Núñez, falleció este lunes debido a un cáncer de piel. Esta maldita e incurable enfermedad continúa haciendo de las suyas y llevándose vidas buenas hacia el otro mundo, sin distinción de edad.

Es posible que su nombre no sea ampliamente conocido, pero su presencia era familiar para muchos de los allegados al plantel. En la coronación por la obtención de la pasada Liga Profesional, el capitán Enzo Pérez decidió entregarle el trofeo al hombre de 50 años que ya peleaba por su vida.

Riberi llegó a River a fines de 2022 junto con Micho. Desde entonces, desempeñó el rol de segundo preparador físico y se ocupó de varias tareas. Sin embargo, ahora el club está sumido en conmoción por la fatídica noticia de su muerte. Que en paz descanses, Diego.

Dejá tu comentario: