¡Atentos! El equipo español que quiere a Enzo Díaz

Debido a su buen desempeño, el lateral izquierdo del Millonario está siendo seguido de cerca por un conocido club de España.

El próximo mercado de pases se presenta como un desafío para el Club Atlético River Plate, ya que varios jugadores finalizarán sus contratos en diciembre y hasta el momento no se han iniciado conversaciones para adelantar sus renovaciones. Sin embargo, es sabido que algunos no continuarán porque ya cumplieron un ciclo.

Además, existe la posibilidad de que otros futbolistas abandonen el club en forma de ventas y cesiones, como es el caso de Esequiel Barco, quien ha despertado el interés de algunos equipos extranjeros. Entre éstos se encuentra el Villarreal de España, que sigue de cerca al talentoso atacante desde hace rato.

El combinado español atraviesa una etapa de reestructuración tras haber estado en peligro de descenso la temporada pasada, por lo que ha puesto su mirada en el mencionado volante ofensivo. A su vez, también tiene en su radar a otra figura del Más Grande que arribó hace poco a Núñez.

El Villarreal quiere llevarse a Enzo Díaz

Así las cosas, el elenco de Castellón pretende hacerse con los servicios de Enzo Hernán Díaz, lateral izquierdo del Millonario que llegó a la institución a principios de año. Si bien perdió un poco de terreno en los últimos partidos, sigue siendo uno de los pilares defensivos del equipo que dirige Martín Demichelis.

Opina sobre esta noticia

El Villarreal está dispuesto a ofrecer lo que sea necesario y así convencer a las autoridades de River para que se desprendan del defensor, pero la decisión final en esta negociación dependerá de factores como proyectos deportivos y el beneficio económico que pueda obtenerse con la potencial venta.

Al mismo tiempo, el Más Grande deberá trabajar en la planificación de su futuro para afrontar todas las competencias de la temporada 2024 de la mejor forma posible. Lo primordial es renovar el plantel, sosteniendo a las piezas que se consideran difíciles de sustituir actualmente, y Enzo es una de ellas.

Salir al mercado nuevamente por un lateral zurdo de jerarquía sería una tarea bastante compleja, sobre todo si tenemos en cuenta que principalmente debe reforzarse con urgencia la banda derecha de la zona defensiva (antes que cualquier otro puesto). ¿Qué sucederá con esta nueva novela?

Dejá tu comentario: