River tiene en la mira al sucesor de Palavecino

Este mediocampista podría transformarse en el nuevo conductor del equipo de Martín Demichelis a partir de 2024.

El cierre del último mercado de pases dejó a River con la vista puesta en el próximo período de transferencias. Martín Demichelis, en su rol de director técnico del primer equipo, tiene la intención de realizar algunos movimientos entre los cuales se encuentra la posible salida de Agustín Palavecino.

El mediocampista (que juega en el Millonario desde 2021) perdió terreno en la consideración del entrenador y, con la inminente llegada de Nicolás Fonseca en enero, la dirigencia del club buscará recuperar parte de la inversión realizada en este volante central uruguayo.

De hecho, se ha conocido que el Real Betis muestra un gran interés en hacerse con los servicios del futbolista nacido en Vicente López, y las negociaciones podrían llevarse a cabo a partir del mes de diciembre. También el Almería de España se contactó con el entorno de Pala para preguntar condiciones.

Ante esta situación, Micho y su cuerpo técnico ya están explorando opciones para fortalecer el mediocampo de cara a lo que viene, y uno de los nombres que ha surgido como posible refuerzo es el de un viejo conocido que se formó en las divisiones inferiores del Más Grande.

Opina sobre esta noticia

Tomás Galván podría volver a River

Tomás Ezequiel Galván, de 23 años de edad, interesa en Núñez para la próxima temporada. El mediapunta que salió de nuestra institución la está rompiendo en Colón de Santa Fe, donde llegó a préstamo luego de un paso aceptable por Defensa y Justicia (también estuvo cedido allí). Ya lleva 6 goles en 24 partidos con la camiseta del Sabalero.

El joven volante terminará su contrato con el elenco santafesino el 31 de diciembre del corriente 2023. Ha mostrado grandes actuaciones a lo largo de la actual Copa de la Liga Profesional, llamando así la atención del DT de River, quien desea reincorporarlo luego de no haber sido tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en su momento (apenas disputó 8 encuentros con el Manto Sagrado).

Si se hace efectivo el traspaso de Palavecino, quedará un lugar libre para que Galván pueda retornar al club que lo vi nacer y competir por un puesto en la mitad de la cancha. El fútbol se basa en los buenos momentos de los jugadores, y hay que saber aprovecharlos de la menor manera posible.

Dejá tu comentario: