El defensor que buscará River si se van Maidana y Mammana

El Millonario tiene en carpeta a este zaguero central para cubrir las posibles salidas que se puedan producir en enero.

El fin de año está cerca y se vislumbran importantes salidas en River Plate, especialmente en la línea defensiva del equipo. La dirigencia, atenta a las peticiones de Martín Demichelis y su cuerpo técnico, ha decidido que Jonatan Maidana y Emanuel Mammana tendrán las puertas abiertas para despedirse de Núñez.

Tanto Maidana como Mammana tuvieron un 2023 bastante complicado: quedaron al margen de las consideraciones del entrenador debido a que no lograron aprovechar las pocas oportunidades que se les presentaron, ya sea por lesiones, avanzada edad o bajos rendimientos.

Como resultado de esto, ambos jugadores tienen todas las papeletas para abandonar el club a partir del próximo mercado de transferencias. Estas potenciales bajas ejercerán una influencia significativa en la planificación de cara a lo que viene, donde una de las prioridades del Millonario será reforzar su defensa.

Andrés Llinás vuelve a sonar en River

Es el contexto que estamos tratando, ha vuelto a surgir en el horizonte del Más Grande el nombre de Andrés Llinás, un viejo conocido que despertó interés en mercados anteriores. Desde hace tiempo es una opción para la zaga central, aunque nunca se llevó a cabo una propuesta formal para seducirlo.

Opina sobre esta noticia

Ahora, con las salidas planificadas, se abre un espacio que podría ser ocupado por el defensor colombiano en el corto plazo. La necesidad de fortalecer el centro de la defensa es primordial, y este hueco vacío le daría la chance al futbolista de 26 años que milita en Millonarios.

El zaguero ve con buenos ojos un cambio de aires para darle un nuevo impulso a su carrera, esta vez en un gigante mundial como River. Sólo queda esperar que la directiva de La Banda acelere las gestiones, ya que desde Colombia han enviado más de una señal de interés en el pasado no muy lejano. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: