¡Bombazo! Lucas Alario podría volver a River

Día tras día crecen los rumores sobre un posible regreso del talentoso delantero en el próximo mercado de pases.

Durante los últimos períodos de fichajes, el nombre de Lucas Alario ha sido constantemente vinculado con el Club Atlético River Plate. En varias ocasiones se especuló con el regreso del delantero a la institución de Núñez, aunque hasta ahora eso no se ha concretado su arribo.

Sin embargo, es innegable que las puertas del glorioso Monumental están siempre abiertas para que finalmente se produzca el regreso de este talentoso artillero, y la emoción entre los seguidores del Millonario crece día tras día sabiendo que puede darse tan ansiado momento.

El Pipa fue una de las grandes figuras durante el ciclo de Marcelo Gallardo, y dejó una huella memorable e imborrable en el club. Recaló en River luego de un gran paso por Colón de Santa Fe, y no necesitó adaptación alguna para empezar a romper redes, convirtiéndose en una pieza clave en la Copa Libertadores del año 2015 y en otros títulos obtenidos.

Desde su partida al fútbol europeo en 2017, han surgido numerosos rumores sobre su potencial retorno al Más Grande. Sin embargo, hasta el día de hoy no hubo nada formal pese a las charlas que el atacante mantuvo con su entorno y con las autoridades del elenco de Núñez.

Opina sobre esta noticia

No obstante, el panorama actual parece ser más alentador que nunca. Su presente en Alemania no es el mejor, principalmente debido a las lesiones que padeció el futbolista en los últimos tiempos, por lo cual se especula que regresará a River antes de lo planificado. A continuación, te contaremos los detalles al respecto.

Lucas Alario podría volver a River en 2024

Durante una visita a la Argentina hace algunos meses atrás, Alario expresó su deseo de volver a vestir la camiseta del Millonario, y todo indica que esto podría hacerse realidad en los próximos meses. El delantero es una opción más que viable para conformar el ataque del plantel que dirige Martín Demichelis.

Recientemente se dio a conocer que la dirigencia de La Banda hará un intento por repatriar al goleador en el venidero mercado de transferencias. Aunque hay algunos clubes europeos que también están siguiéndolo, esto no impediría que retornase a nuestro país para ponerse nuevamente el Manto Sagrado.

Aún no hay nada definitivo en cuanto a esta negociación, pero la posibilidad de que el Pipa regrese está latente y genera gran expectativa entre la gente. Si llega a darse, esperemos que pueda estar a la altura de las exigencias del club tanto física como futbolísticamente hablando.

Dejá tu comentario: