El próximo mercado de pases ya está generando expectativas en el mundo River, a pesar de que aún falta bastante tiempo para su inicio oficial. Y es que Martín Demichelis y su cuerpo técnico deben poner en marcha cuanto antes la renovación profunda del plantel.
Los rumores y las especulaciones han captado gran parte de la atención mediática, y cuando se mencionan nombres como el de Luis Alberto Suárez es comprensible que el revuelo sea considerable. El crack sonó con fuerza hace un par de mercados, pero las circunstancias del momento le privaron su arribo a Núñez.
El uruguayo irrumpió en escena como posible refuerzo del Millonario bajo la dirección de Marcelo Gallardo tras su salida del Atlético de Madrid. Sin embargo, la tempranera eliminación de River Plate en la Copa Libertadores de América a manos de Vélez Sarsfield truncó esta oportunidad.
No obstante, el delantero siempre ha estado en la órbita del Más Grande, y en los últimos días surgió la noticia de que podría recalar en Argentina definitivamente a partir de la temporada 2024. Según diversas informaciones, la dirigencia encabezada por Jorge Brito quiere sí o sí contar con los servicios del Pistolero.
Opina sobre esta noticia
River tiene un plan para contratar a Luis Suárez
Después de un 2023 decepcionante en el ámbito internacional, La Banda tiene como meta primordial volver a pelear por conseguir el máximo certamen continental el año que viene. Por este motivo, la llegada del artillero ex-Barcelona sería fundamental para alcanzar el objetivo principal del equipo.
Se plantea la posibilidad de incorporarlo a préstamo hasta 2025, un método similar a la negociación que tuvo lugar en el reciente traspaso de Manuel Lanzini. Sabiendo que Salomón Rondón y Miguel Borja están en duda de cara a lo que viene, River necesita alternativas de jerarquía para reforzar su ataque.
Todavía no hay nada formal y las autoridades del Millonario saben que tienen enfrente a un competidor fuerte como el Inter Miami de Lionel Messi, pero la esperanza de fichar al histórico goleador uruguayo sigue latente. ¿Será posible ver a Lucho con el Manto Sagrado puesto a partir de enero?
Dejá tu comentario: