River podría jugar un nuevo amistoso en noviembre

El Millonario prepara una cita amistosa para la próxima fecha FIFA, con el fin de seguir probando futbolistas.

Tras derrotar al eterno rival en el Superclásico del fútbol argentino, el segundo semestre del año muestra un escenario más tranquilo para el Millonario en comparación con el anterior, ya que el equipo sólo seguirá participando en la Copa de la Liga Profesional.

La victoria en tierras enemigas alivia un poco el fatídico presente que atraviesa La Banda desde hace algunos meses. Puede que este triunfo signifique un paso adelante de cara a lo que se avecina, con la temporada 2024 como objetivo máximo en la planificación general.

Ahora mismo, el desafío principal para Martín Demichelis y su cuerpo técnico es obtener el certamen doméstico, pudiendo lograr de esta manera la conquista de los títulos más importantes del ámbito local en la actual temporada (recordemos que River ya ganó la Liga Profesional).

Mientras tanto, los directivos del club se mueven para cerrar un amistoso durante la ventana de la fecha FIFA de noviembre, con el objetivo de que los jugadores no pierdan ritmo físico ni futbolístico durante este breve receso. A continuación, te brindaremos toda la información al respecto.

Opina sobre esta noticia

River podría jugar un amistoso con Colo-Colo

Este venidero parate por las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial 2026 (que se sumará al de octubre) frenará toda actividad en nuestra liga doméstica, no obstante, habrá que aprovechar el tiempo sumando minutos en otros contextos.

Hasta el momento, se sabe que las autoridades de la institución de Núñez han iniciado gestiones con los representantes del Colo Colo chileno para concretar un partido amistoso en noviembre, pero la realización del mismo está en duda debido a problemas de seguridad.

Ambas dirigencias consideran que el encuentro debería disputarse en Santiago de Chile. Sin embargo, según diversas fuentes periodísticas del país vecino, el principal tema a resolver es la disponibilidad de efectivos policiales. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: