La revelación de Exequiel Palacios sobre Julián Álvarez

En una charla con la prensa, Exequiel Palacios rememoró una graciosa anécdota con Julián Álvarez tras conquistar el Mundial de Catar.

En medio de los festejos por la victoria de la selección de Argentina ante Francia en la Copa del Mundo de Catar 2022, Exequiel Palacios compartió una divertida anécdota que revela una faceta entrañable del talentoso Julián Álvarez. El exdelantero de River dio cátedra en esta pasada cita internacional.

Conocemos a la Araña por su humildad y su bajo perfil desde sus primeros pasos en el fútbol hasta la actualidad. Los títulos, las celebraciones y los elogios nunca han sido su principal enfoque, ya que siempre mantiene los pies en la tierra y pone su atención en el terreno de juego.

Estas cualidades le hicieron ganar el respeto tanto de sus compañeros como de sus rivales. Sin embargo, a pesar de la personalidad reservada y característica timidez del actual delantero del Manchester City, sus colegas descubrieron un costado suyo completamente diferente y entretenido.

La revelación de Palacios sobre Álvarez

El exmediocampista del Millonario admitió su sorpresa al ver al joven artillero totalmente desinhibido, como si se tratase de una persona distinta. En una entrevista con la TV Pública, Pala compartió un divertido episodio que vivió junto a Juli en medio de los festejos al regresar a nuestro país.

Opina sobre esta noticia

“Íbamos en el helicóptero después de celebrar. Me tocó viajar con Scaloni, Mac Allister, Julián y Lautaro. Juli no habló en todo el Mundial… ya saben cómo es: no habla; pero en ese momento se soltó y empezó a tirar la lengua como si fuese otra persona“, relató el volante mixto del Leverkusen alemán.

“Scaloni le decía: ‘ah, ahora hablás, boludo’. Lo volvíamos loco, y ahí fue cuando ‘descubrimos’ su voz. Pero ojo que el técnico también estaba un poquito pasado de copas”, recordó Palacios entre risas. Sin duda alguna, estos momentos de camaradería y complicidad ayudan a fortalecer los lazos del equipo.

Dejá tu comentario: