El gran gesto de Enzo Fernández en su regreso al país

El mediocampista ex-River tuvo un encomiable gesto con un pequeño hincha del Más Grande tras volver a la Argentina.

En la madrugada del lunes pasado, los jugadores del fútbol extranjero convocados por Lionel Scaloni para representar a la selección de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial 2026 arribaron a nuestro país y se unieron a los entrenamientos.

Durante la llegada al aeropuerto de Ezeiza, se produjo un encomiable gesto por parte de Enzo Fernández en respuesta a un pedido especial de un hincha de River. El mediocampista recibió los elogios de los fanáticos en las redes sociales por su buena actitud en esta situación.

Por otro lado, los futbolistas del Millonario que participarán en esta nueva convocatoria son Franco Armani (Argentina), Salomón Rondón (Venezuela) y Nicolás de la Cruz (Uruguay). Aún resta saber si Paulo Díaz será citado para jugar con la selección de Chile.

El gesto de Enzo Fernández con un hincha de River

Volviendo al tema en cuestión, el actual volante del Chelsea pisó suelo en nuestro territorio, completó los trámites necesarios y luego abandonó el aeropuerto bajo la custodia del personal de AFA. Así las cosas, estará presente contra Paraguay y Perú en los próximos días.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, las autoridades no impidieron que algunos simpatizantes del Más Grande se acercasen al joven de 22 años en busca de una foto o un autógrafo. Las imágenes capturadas por los medios mostraron que no todos tuvieron la suerte de obtener una respuesta positiva, ya que el jugador se encontraba apurado.

A pesar de ello, hubo un afortunado que logró su objetivo. Enzo decidió hacer un alto en su camino para compartir una foto con un aficionado que lucía la indumentaria de La Banda. Esta acción generó un gran entusiasmo y fue muy comentada en las redes sociales.

El compromiso y la representación de los jugadores de River Plate en diferentes categorías y selecciones continúan dejando huellas importantes en el fútbol internacional. No cabe duda de que la institución de Núñez tiene el mejor semillero y los aportes más significativos para el deporte rey.

Dejá tu comentario: