¡Atentos! ¿Palavecino se va al equipo de Ramón?

El Pelado busca reforzar su plantilla con varios jugadores del equipo que dirige Demichelis. Ahora se sumó otro a la lista.

El inicio de la próxima ventana de pases está cada vez más cerca y los rumores no paran de golpear las puertas de todos los clubes del fútbol argentino. En el caso del glorioso River Plate, los mismos son especialmente intensos, lógicamente por ser el equipo más popular del país.

En las últimas horas, se dio a conocer el fuerte interés de Ramón Díaz por un par de futbolistas del Más Grande. El histórico exentrenador de la institución de Núñez preguntó condiciones por David Martínez y Agustín Palavecino, ambos con pocos minutos en el plantel que dirige Martín Demichelis.

Primero Martínez y ahora Palavecino

El defensor no ha podido estar muy presente en el campo de juego bajo la conducción del nuevo cuerpo técnico dada su última dura lesión. Si bien poco a poco se re reincorporando, no parece ser una de las prioridades de cara a la venidera temporada. El Pelado consultó por él hace algunas semanas.

Ahora también surgió el deseo de contar con el mediocampista anteriormente mencionado. Aunque ha participado en algunos encuentros del Millonario, su rol se limita a ocupar el banco de suplentes y es una de las alternativas menos elegidas por Micho. El riojano más famoso quiere darle continuidad en Brasil.

Opina sobre esta noticia

Así las cosas, si el Vasco da Gama logra esquivar el fatídico descenso, requerirá nuevas incorporaciones para afrontar los desafíos que le presente el próximo año. Vender a estos futbolistas significaría un beneficio económico para las arcas del Monumental, con el fin de realizar otras contrataciones necesarias.

En ambos casos, cualquier oferta que llegue en el próximo mercado de transferencias será analizada seriamente para que todas las partes involucradas lleguen a un acuerdo positivo. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan estas potenciales negociaciones en lo que resta del corriente semestre de 2023.

Dejá tu comentario: