El Atlético de Madrid podría pagar un dineral por Echeverri

El elenco español quiere llevarse a toda costa a la joyita de nuestro semillero, por lo cual podría desembolsar una suma exorbitante.

En el seno de la institución de Núñez están atentos a lo que acontecerá en el próximo mercado de pases, tanto en términos de posibles refuerzos como de potenciales salidas. Este panorama augura un verano movido en cuanto a transferencias para River Plate, puesto que el final de cada temporada es clave.

Una de las posibles salidas podría ser histórica para el club, ya que se trata de un jugador que está en el radar de varios equipos de renombre alrededor del planeta, y que desde su debut ha causado un gran revuelo entre los aficionados al mundo del fútbol en general.

Dicho futbolista despertó el interés del Atlético de Madrid, club que ha puesto su mirada en esta joyita pensando en afrontar la temporada 2024 con jóvenes talentos del exterior. El elenco español estaría dispuesto a desembolsar una suma considerable de dinero para hacerse con sus servicios.

La oferta que haría el Atlético de Madrid por Echeverri

El jugador en cuestión es Claudio Echeverri, y desde hace algunos días corre el rumor que mencionamos. El Cholo Simeone quiere al Diablito en su equipo, sumado también al interés por Franco Mastantuono, como para no perder la costumbre de sacarle promesas al Millonario…

Opina sobre esta noticia

Una posible venta del joven de 17 años sería un bombazo para el mercado del fútbol argentino, dado que ni siquiera ha tenido la continuidad esperada bajo la conducción de Martín Demichelis en River. Por supuesto que, para dejarlo partir, la dirigencia exige respetar el precio de su cláusula de rescisión.

No obstante, esto último no sería un obstáculo para los españoles, puesto que el Aleti no vería con malos ojos fichar a Echeverri por 50 millones de dólares en el venidero mercado de transferencias. Aunque la intención del Más Grande es retener al pibe, no habrá mucho que hacer si llega esta suculenta oferta. ¿Qué sudecerá finalmente?

Dejá tu comentario: