Enzo Pérez podría jugar en el nuevo equipo de Marcelo Gallardo

Crecen los rumores sobre una posible incorporación del volante central al equipo árabe en el próximo mercado de pases.

La noticia del desembarco de Marcelo Gallardo en el Al-Ittihad ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, ya que muchos esperaban que el exentrenador del Club Atlético River Plate rechazara esta oferta y siguiera buscando oportunidades en los grandes de la élite europea.

Sin embargo, el Muñeco finalmente dio el visto bueno y se convirtió en el nuevo director técnico del club saudí, donde estará a cargo de figuras de renombre como Karim Benzema, N’Golo Kanté, Marcelo Grohe, Luiz Felipe, Fabinho y Romarinho, entre otros.

La presencia de estos destacados cracks y la perspectiva de participar en el Mundial de Clubes dentro del corto plazo han sido factores determinantes en la decisión del DT. Además, influyó de sobremanera el sustancial contrato millonario del que gozará durante su estadía.

Enzo Pérez podría acompañar a Marcelo Gallardo

Ante esta novedad, el entrenador comenzó a planificar el armado de su plantilla, y varios nombres ya sonaron en las últimas horas. Uno de los futbolistas que podría emigrar al equipo del Muñeco es Enzo Pérez, actual volante central del Millonario que tiene sus días contados en la institución de Núñez.

Opina sobre esta noticia

El contrato del mediocampista finalizará el próximo mes de diciembre y no hay ápice de renovación hasta el momento, por lo cual un llamado desde Arabia podría convencer al referente de armar las valijas debido a su estrecha relación con el técnico argentino. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: