¿El sucesor de Enzo Pérez? River quiere a este volante

Las autoridades del Millonario ya están buscando al reemplazante del histórico mediocampista, y un conocido nombre ha golpeado la puerta.

Después de que el Millonario padeciera las eliminaciones en Copa Libertadores y Copa Argentina el año pasado, en el mundo River comenzaron a presionar para llevar a cabo una renovación profunda del plantel de cara a la corriente temporada 2024, la cual inició con creces hace algunas semanas.

Así las cosas, el equipo dirigido por Martín Demichelis sufrió importantes cambios. Salieron varios futbolistas que no estaban a la altura de la camiseta, así como también quienes cumplieron un ciclo. Ante este panorama, habrá que realizar incorporaciones de jerarquía para tapar los huecos que queden.

Enzo Pérez, quien ha tenido un rol protagónico en el Más Grande a lo largo de los últimos años, fue uno de los que abandonó el club recientemente por no tener su lugar asegurado en el nuevo proyecto. Su avanzada edad ya no le permitía vestir el Manto Sagrado de la mejor forma posible: su rendimiento en la cancha ya era irregular.

El mediocampista que quiere River

El cuerpo técnico del club está interesado en Rodrigo Battaglia, volante central que actualmente juega en el Atlético Mineiro de Brasil. A sus 32 años de edad es una fija en el conjunto del país hermano, pero no vería con malos ojos regresar a la Argentina luego de más de un decenio en el exterior.

Opina sobre esta noticia

Este futbolista surgido en Huracán es del agrado tanto del entrenador como de la dirigencia, aunque para intentar hacerse con sus servicios habrá que competir con otros grandes del fútbol local que desean tenerlo en sus filas (entre ellos el eterno rival del Más Grande). Todo un desafío.

Desde la institución de Núñez consideran que Battaglia tiene las características necesarias para desempeñarse en el terreno de juego vistiendo el Manto Sagrado, y lo ven como un sucesor a la altura del mendocino. ¿Será posible que arribe al Monumental en este mercado de pases?

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: