Después de que el Millonario padeciera las eliminaciones en Copa Libertadores y Copa Argentina, en el mundo River comenzaron a presionar para llevar a cabo una renovación profunda del plantel de cara a la próxima temporada. Ahora, el ojo está puesto en la vigente Copa de la Liga y en el venidero mercado de pases.
Así las cosas, el equipo dirigido por Martín Demichelis sufrirá importantes cambios. Saldrán varios futbolistas que no están a la altura de la camiseta, así como también quienes ya cumplieron un ciclo. Ante este panorama, habrá que realizar incorporaciones de jerarquía para tapar los huecos que queden.
Enzo Pérez, quien ha tenido un rol protagónico en el Más Grande a lo largo de los últimos años, parece no contar con un lugar asegurado en este nuevo proyecto que se avecina. Su avanzada edad ya no le permite vestir el Manto Sagrado de la mejor forma posible: su rendimiento en la cancha es irregular.
El mediocampista que quiere River
El cuerpo técnico del club está interesado en Rodrigo Battaglia, volante central que actualmente juega en el Atlético Mineiro de Brasil. A sus 32 años de edad es una fija en el conjunto del país hermano, pero no vería con malos ojos regresar a la Argentina luego de más de un decenio en el exterior.
Opina sobre esta noticia
Este futbolista surgido en Huracán es del agrado tanto de Micho como de la dirigencia, aunque para intentar hacerse con sus servicios habrá que competir con otros grandes del fútbol local que desean tenerlo en sus filas (entre ellos el eterno rival del Más Grande). Todo un desafío.
Desde la institución de Núñez consideran que Battaglia tiene las características necesarias para desempeñarse en el terreno de juego vistiendo el Manto Sagrado, y lo ven como un sucesor a la altura del actual referente del equipo. ¿Será posible que arribe al Monumental el año entrante?
Dejá tu comentario: