¡Atentos! River confirmó contactos por la joyita de Argentinos

Una de las promesas del fútbol argentino, a quien todos los hinchas siguen de cerca, está en el radar del Millonario para 2024.

El talentoso volante central titular de Argentinos Juniors, Federico Redondo, capturó la atención de muchos clubes alrededor del país y del continente sudamericano (entre ellos el Millonario) cuando hizo su aparición en nuestro fútbol local, demostrando desde entonces un nivel destacado y regular.

Durante el último mercado de pases, sorprendió a todos al entrar en el radar del equipo dirigido por Martín Demichelis tras la eliminación en la Copa Libertadores. Ahora, River tomó una determinación basándose en el potencial y el desempeño del juvenil de cara a la temporada que se avecina.

River avanzaría por Federico Redondo

Se vislumbran las eventuales salidas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini pensando en el año entrante, lo que generará la necesidad de encontrar un sucesor adecuado (además de la incorporación de Nicolás Fonseca). Es en este contexto aparece la figura de Redondo como el candidato ideal en el puesto.

Sin embargo, el Bicho no tiene intenciones de dejarlo ir fácilmente, ya que reconoce el valor que posee. Conscientes de la calidad y el talento excepcional que el pibe exhibe en cada partido, desde Paternal no contemplan la posibilidad de un traspaso en el ámbito local, aunque esto cambiaría con una oferta sustancial.

Opina sobre esta noticia

Ante este panorama, las autoridades del Más Grande buscarán la manera de convencer a las partes representantes del mediocampista en cuestión con algún monto generoso que contente a todos. En las próximas semanas tendremos más información sobre esta nueva novela de nuestro fútbol.

Dejá tu comentario: