¡Está loco! El golazo del Pity Martínez en el entrenamiento

River se pone a punto en la pretemporada para arrancar con todo el 2024, y el mediapunta del equipo ya muestra su magia.

En la reciente pretemporada del Club Atlético River Plate, se ha registrado un acontecimiento que sorprendió y maravilló a todos los integrantes del plantel que dirige Martín Demichelis: el talentoso mediocampista Gonzalo Martínez ha demostrado una vez más su destreza y habilidad al realizar una espectacular pirueta seguida de un golazo en una de las prácticas del equipo.

Durante la segunda jornada de entrenamientos en el complejo IMG Academy, ubicado en Estados Unidos, el Millonario se entregó con intensidad a las tareas físicas y al trabajo con pelota. Bajo las órdenes del cuerpo técnico, los jugadores se dividieron en grupos y participaron en diferentes ejercicios. En uno de estos trabajos en espacios reducidos, el Pity desató la locura en el campo de juego.

El golazo del Pity Martínez en el entrenamiento

El mediocampista, quien regresó al club a mediados del año pasado, realizó una jugada de lujo que dejó atónitos a los presentes, incluyendo a sus compañeros y a los fanáticos de River que luego reprodujeron el video en redes sociales. En un instante de inspiración, el Loco ejecutó una tijera espectacular que se incrustó en la esquina del arco rival, desatando el festejo como si se tratase de un partido oficial.

Ahora bien, el Pity buscará aprovechar esta pretemporada para recuperar su mejor forma física y tener una mayor participación en el equipo de cara a lo que se avecina. Durante el último semestre, su tiempo en cancha fue limitado y siempre ingresó desde el banco de suplentes, logrando anotar un golazo de tiro libre frente a Huracán por la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El futbolista de 30 años quiere dejar en claro que destreza y precisión no han cambiado, y tratará de ser protagonista en este 2024 que tendrá muchos desafíos por delante para el Más Grande. Los hinchas esperan con ansias que el referente aporte su talento en los compromisos oficiales del equipo, rezando para que no vuelva a lesionarse y sea una alternativa interesante como titular o suplente.

Dejá tu comentario: