El mensaje del Diablito Echeverri tras su debut en la Libertadores

El pibe ingresó el complemento ante Deportivo Táchira y le cambió la cara a River gracias a su buen nivel de juego.

Claudio Echeverri se convirtió en la figura destacada de River en el partido contra Deportivo Táchira en Venezuela, válido por el inicio de la Copa Libertadores 2024. A pesar de haber estado en el banquillo al comienzo del encuentro, el jugador logró marcar la diferencia en tan solo 23 minutos.

Hasta la entrada de Echeverri, el partido había sido complicado para el equipo de Martín Demichelis, quien fue cuestionado por dejar al “Diablito” en el banco. Sin embargo, a los 22 minutos del segundo tiempo, el entrenador entendió lo que el partido requería y decidió enviar al campo al talentoso jugador, reemplazando a Ignacio Fernández. Desde el momento en que el chaqueño pisó el terreno de juego, el partido cambió por completo y Echeverri se erigió como la figura destacada del Millonario.

Después del partido, el “Diablito” Echeverri expresó su satisfacción por la victoria obtenida: “Estoy muy contento por el triunfo de hoy. Después de la derrota en el último partido de la liga, necesitábamos ganar. Era muy importante comenzar la Copa Libertadores con una victoria”. Además, el jugador mencionó su compromiso y entrega cada vez que viste la camiseta de River, ya sea como titular o desde el banquillo. Echeverri se mostró feliz por el inicio positivo en el torneo continental y expresó su deseo de seguir mejorando.

Por su parte, Martín Demichelis explicó su decisión de ubicar a Ignacio Fernández como titular en lugar de Echeverri. El entrenador mencionó que tenían planificado jugar con un esquema 4-4-2 en retroceso y consideraba que en ese momento particular no era conveniente la presencia de Echeverri. Demichelis resaltó la dificultad de la Copa Libertadores, especialmente en el primer partido, donde se requiere personalidad, inteligencia y líderes. En este sentido, consideraba a Nacho Fernández como uno de esos líderes que aportaba detalles importantes para el equipo. A pesar de las dos derrotas previas, el entrenador destacó la actuación de Echeverri al ingresar al campo y se quedó con eso como aspecto positivo del encuentro.

Opina sobre esta noticia

Dejá tu comentario: