El famoso diario que pone a Mastantuono en la mira del Madrid

Todos están pendientes del futuro del juvenil dado el gran interés que despierta en el gigante de España. ¿Qué sucederá?

La posibilidad de que Franco Mastantuono se convierta en jugador del Real Madrid se ha fortalecido recientemente, según un anuncio del prestigioso diario Marca. Una fuente confiable dentro del club blanco ha revelado que la entidad presidida por Florentino Pérez está interesada en asegurarse los servicios del futbolista de River lo antes posible.

De acuerdo con el artículo firmado por el periodista José Felix Díaz, “la apuesta del Real Madrid es sólida y sigue vigente como estrategia del club. Tienen claro que los refuerzos para el primer equipo deben estar enfocados en futbolistas con un gran potencial y mucho futuro por delante, es decir, talentos jóvenes. Esta opción les permite planificar sin la urgencia de otros fichajes. Nada es casualidad en la incorporación de jugadores entre los 18 y 20 años”.

Sin embargo, se aclara que la prioridad actual es asegurar la contratación de Leny Yoro, un defensor francés de 18 años que juega en el Lille. No obstante, el club está dispuesto a hacer el esfuerzo necesario para fichar a Mastantuono, al igual que hicieron previamente con jugadores como Endrick, del Palmeiras, quien se unirá al equipo blanco en la próxima temporada, así como con Vinicius y Rodrygo, quienes llegaron después de un exhaustivo seguimiento realizado por ojeadores que viajaron a Sudamérica para evaluar su rendimiento.

River Plate puede estar tranquilo, ya que Mastantuono ha renovado su contrato hasta 2026, el cual incluye una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, que se elevaría a 50 millones si se intenta ejecutar la compra diez días antes del cierre del mercado de fichajes.

Opina sobre esta noticia

Cabe mencionar que esta cifra no es inusual para el Real Madrid, ya que se estima que pagarán más de 100 millones de euros por Yoro. No obstante, en el caso de Yoro, debido a su edad, podría unirse al equipo blanco en la próxima temporada, mientras que Franco, al igual que Endrick, de 17 años, tendría que esperar hasta cumplir los 18 años debido a cuestiones legales.

Dejá tu comentario: