El conocido enganche que River quiere cuando se vaya Echeverri

Ante la inminente partida del Diablito, las autoridades del Millonario ya buscan a su reemplazante para 2025.

Ante la inminente partida de Claudio Echeverri hacia el fútbol europeo al finalizar el corriente año 2024, la dirigencia y el cuerpo técnico del Club Atlético River Plate tienen en mente realizar una incorporación para cubrir la posición que dejará vacante el juvenil en cuestión.

Aunque el Diablito se mantendrá en el club hasta diciembre, las autoridades del Millonario consideran que es necesario contar con un jugador de jerarquía en el plantel. Por lo tanto, han comenzado a evaluar posibles candidatos para ocupar el puesto de ’10’ en el equipo.

El objetivo es encontrar a un futbolista talentoso y con habilidades de nivel internacional, que pueda desempeñarse de manera destacada en el campo de juego bajo las órdenes de Martín Demichelis y sus allegados. En este contexto, surgió un nombre que interesa mucho.

Yeferson Soteldo suena fuerte en River

El enganche venezolano Yeferson Soteldo está en el radar del Más Grande de cara al próximo mercado de transferencias. A pesar de haber llegado recientemente al Gremio brasileño, el jugador no vería con malos ojos arribar al estadio Monumental en el próximo período de fichajes.

Opina sobre esta noticia

Desde la institución de Núñez evalúan la posibilidad de hacer un esfuerzo económico para fichar al mediocampista de 26 años como reemplazante de Echeverri, ya que sus características son muy similares, y además prima la experiencia y el roce internacional del rubio.

No es la primera vez que el nombre de Soteldo suena en River. En su momento, Marcelo Gallardo también mostró interés en contar con el futbolista, pero su traspaso no llegó a buen puerto y finalmente fue el colombiano Juanfer Quintero quien estampó su firma y terminó haciendo historia de la grande en el fútbol sudamericano frente al rival de toda la vida.

Es importante destacar que estas negociaciones están en una etapa inicial y todavía no se ha llegado a un acuerdo definitivo. Sin embargo, la idea es mantener un plantel altamente competitivo para poder afrontar todos los desafíos venideros, especialmente la Copa Libertadores. Seguramente viviremos otra interesante novela de mercado. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Dejá tu comentario: