¡Bombazo! Gallardo volvería a River en un inesperado rol

Un reconocido periodista y relator confirmó que el Muñeco regresará a Núñez para ocupar un determinado cargo.

La partida de Marcelo Gallardo de River Plate a fines de 2022 sigue dando que hablar aun en pleno 2024 y con Martín Demichelis ocupando un lugar en el banco de suplentes. Muchos fanáticos recuerdan con nostalgia al mítico entrenador, aunque otros son más cautos y prefieren darle su tiempo antes de que decida retornar a la institución de Núñez.

El Muñeco dejó un legado imborrable para bien y para mal. Ganó muchísimos títulos y cosechó un montón de récords insuperables hasta hoy, pero también se fue por la puerta chica debido a su flojo desempeño en los últimos años: desde aquella imborrable final de la Copa Libertadores en Madrid ante el eterno rival, sólo pudo obtener un torneo de jerarquía que fue la Liga Profesional de 2021.

Aunque su potencial regreso al club ha estado presente durante varios meses, el DT más exitoso en la historia de River todavía no dio indicios claros al respecto sobre su futuro inmediato. En ocasiones anteriores, ha insinuado que le gustaría desempeñar un papel más cercano a la dirección deportiva, pero no profundizó en el tema. En las últimas horas surgió un rumor al respecto.

¿Volverá Gallardo como vicepresidente?

Atilio Costa Febre, reconocido relator de la campaña del Millonario en este siglo, afirmó una posibilidad que generó un revuelo importante en el mundo River: Lito dijo que el Muñeco regresará mucho antes de lo imaginado y para ser vicepresidente en las próximas elecciones, aunque no ahondó en los detalles pertinentes.

Opina sobre esta noticia

“Gallardo será el próximo vicepresidente de River y tendrá el control total del fútbol”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter. De esta manera, le dio validez a una versión que ha estado sonando en los pasillos del Monumental durante los últimos tiempos y que podría significar una verdadera revolución en la política del club.

No obstante, hay que tomar con pinzas la palabra de Costa Febre pensando en el destino del director técnico. Cabe mencionar que el relator dijo hace poco que Federico Redondo sería refuerzo del Millonario en el pasado mercado de transferencias, algo que finalmente no se concretó. Hasta ahora no acertó con sus predicciones.

Hoy en día, Gallardo está totalmente enfocado en su nuevo proyecto dirigiendo en Arabia Saudita. A pesar de algunos resultados negativos, se mantiene firme y busca revertir la imagen dejada por su equipo en ciertas eliminaciones recientes. ¿Será posible que vuelva a River en el corto plazo? Lo sabremos a medida que transcurra el tiempo.

Dejá tu comentario: