¿La bomba del mercado? River quiere fichar a un viejo deseo

Luego de concretar las ventas de Echeverri y De la Cruz, desde el Millonario planean usar el dinero obtenido para contratar a este crack.

Tras las millonarias ventas de Nicolás de la Cruz al Flamengo y Claudio Echeverri al City Group (el juvenil permanecerá en River hasta 2025), las autoridades del Millonario planean dar un golpe en el mercado de pases y traer a un jugador destacado de absoluta jerarquía desde Europa. Por supuesto que no será nada fácil, claro está.

Asimismo, cabe destacar que el equipo dirigido por Martín Demichelis también enfrentó otras salidas como las de Enzo Pérez, Matías Suárez, Bruno Zuculini, Robert Rojas, Jonatan Maidana y demás. Esta limpieza era necesaria para empezar a conformar un plantel de calidad, aunque para ello se necesitan más refuerzos.

Desde el club no quieren quedarse atrás en la pelea por armar un equipo competitivo y están dispuestos a utilizar parte de los ingresos obtenidos recientemente para intentar fichar a un viejo conocido, que actualmente se desempeña en el Inter de la liga italiana. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto.

Alexis Sánchez vuelve a sonar en River

Sí, por enésima vez el nombre de Alexis Sánchez vuelve a rondar puertas adentro del estadio Monumental. El delantero chileno estaría interesado en abandonar el Inter, y River quiere hacerse con sus servicios para fortalecer la zona ofensiva del campo de juego. No obstante, el Más Grande no es el único interesado en el crack.

Opina sobre esta noticia

Desde Estados Unidos y Brasil han mantenido contactos con el famoso atacante, por lo cual el Millonario deberá actuar con rapidez y superar la dura competencia para asegurar la contratación del Niño Maravilla, una tarea que no será nada sencilla teniendo en cuenta la diferencia económica que recaería sobre la mesa a la hora de contratarlo.

La potencial transferencia de Sánchez sería una noticia ideal para la institución de Núñez y añadiría calidad y experiencia al frente de ataque, aunque todo este tema sigue siendo sólo un rumor y todavía no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Seguramente tendremos más novedades en las próximas semanas.

Dejá tu comentario: