La joyita de inferiores que podría reemplazar a Herrera

Ante la posible salida del actual lateral derecho de River, esta joven promesa pisa fuerte para ser su reemplazante.

Martín Demichelis, actual entrenador del Club Atlético River Plate, se encuentra evaluando opciones para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Con la posible partida de Andrés Herrera en el horizonte, el DT le busca un reemplazo adecuado y ha puesto sus ojos en una joven promesa.

La confianza en el defensor parece estar perdida y desde el Millonario consideran que ha cumplido un ciclo dentro de la institución, sin lograr mostrar un rendimiento satisfactorio a lo largo de estos años. Por lo tanto, la presencia de una novedosa joyita de inferiores sería una alternativa viable.

En este sentido, el cuerpo técnico de Micho tiene en la mira a un talentoso lateral derecho que actualmente forma parte de la Reserva del Más Grande. Con tan sólo 20 años, el pibe ha destacado en su categoría y captó la atención de las autoridades de River en el seno del plantel profesional.

Enzo Rubio, la nueva promesa de River

El juvenil Enzo Rubio se presenta como una opción para la banda diestra en 2024, seguramente ocupando un lugar en el banco de suplentes ya que es altamente probable que arribe un lateral de jerarquía en el venidero mercado de transferencias. Este producto de nuestro semillero ansía con tener su debut en Primera.

Opina sobre esta noticia

Si bien se reconoce que el proceso de desarrollo de Rubio llevará tiempo, Demichelis considera importante potenciar a las jóvenes promesas y darles la oportunidad de afianzarse, aunque habrá que esperar a ver si cumple con lo que dice (durante 2023 ignoró completamente las inferiores).

Es menester destacar que, antes de que el pibe pueda hacer su debut en la máxima categoría, será necesario que firme su primer contrato profesional con el club de Núñez. Con este ítem en la lista de tareas a corto plazo, la permanencia del juvenil está prácticamente asegurada pensando en la temporada entrante.

Dejá tu comentario: