El delantero de Nacional que aparece en el radar de River

Este goleador uruguayo figura en la órbita del Millonario en caso de que Borja o Rondón se vayan en el próximo mercado.

Desde el Club Atlético River Plate consideran la posibilidad de que Miguel Borja o Salomón Rondón abandonen la institución en el venidero mercado de transferencias, que tendrá lugar a partir del cercanísimo mes de diciembre y culminará en febrero de 2024. ¿Qué sucederá finalmente?

El cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis y la dirigencia del Millonario tienen la obligación de realizar una reestructuración profunda del plantel profesional para afrontar de la mejor manera posible todos los desafíos que acaecerán en las próximas temporadas, empezando por la inminente. Ya se prevén varias salidas.

Ante la posibilidad de que alguno de los centrodelanteros se marche de Núñez, es necesario encontrar un sustituto que cumpla con las expectativas del mundo River y mantenga la competitividad en su puesto, dado que seguramente habrá novedades con los productos del semillero (como Agustín Ruberto, que la rompió en el Mundial Sub-17).

Juan Ignacio Ramírez suena como refuerzo

En este sentido, las autoridades del Más Grande tienen interés en contar con los servicios de Juan Ignacio Ramírez, actual goleador de Nacional de Uruguay. El delantero de 26 años ha tenido una destacada temporada a lo largo de todo el año, convirtiendo 21 tantos en 39 partidos disputados: gran promedio de gol.

Opina sobre esta noticia

Según diversos informes, el 50% de los derechos económicos del futbolista en cuestión pertenece a Liverpool, club que también tiene un porcentaje de Nicolás de la Cruz. Su valor de mercado asciende aproximadamente a los 2 millones de dólares, una cifra bastante accesible para las arcas del Monumental.

La posible incorporación del Colo a las filas de La Banda sería una solución para suplir la eventual salida de algún atacante y fortalecer el frente ofensivo del equipo. El fútbol se basa en momentos y hay que saber aprovecharlos cuando los jugadores atraviesan rachas de rendimiento positivas. Tendremos más información en estos días.

Dejá tu comentario: