¿El nuevo Enzo Pérez? River quiere a este mediocampista

El nombre de este joven volante pisa fuerte puertas adentro del Monumental de cara a la próxima temporada.

La salida de Enzo Pérez del Club Atlético River Plate es inminente, lo que ha llevado al cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis a iniciar la búsqueda de un sustituto para este emblema del mediocampo. En los planes figura una joven promesa que despierta interés en el mundo del fútbol, ya que la rompe en su club y en la selección.

Las autoridades del Millonario trabajan en la planificación y el armado del equipo pensando en la temporada que se avecina, teniendo en cuenta que habrá varias transferencias importantes dentro del plantel actual. Ante este panorama, es menester salir al mercado para incorporar futbolistas de jerarquía para no perder el rumbo de cara a lo que viene.

Federico Redondo suena como refuerzo de River

Uno de los nombres que Micho tiene en mente es el de Federico Redondo, considerado una de las promesas más destacadas del fútbol argentino en la actualidad. El volante de 20 años es visto como un jugador con el potencial adecuado para brindarle el equipo el equilibro necesario tras la segura partida del mendocino (que ya pisa los 38 y no puede ser titular).

El entrenador del Más Grande considera que la llegada de este joven talento sería una apuesta interesante tanto para el presente como para el futuro del club, en materia deportiva y económica. Sin embargo, el fichaje de Redondo no será sencillo, ya que se estima que su valor de mercado ronda los 8 millones de dólares según TransferMarkt.

Opina sobre esta noticia

A pesar de la cifra mencionada, que representa un desafío financiero para las arcas del Monumental, los hinchas de River presionan para realizar el esfuerzo y contratar a este crack en potencia. Su incorporación sería fundamental para mantener el nivel competitivo del equipo y asegurar una transición fluida en el mediocampo tras la salida del histórico referente.

Dejá tu comentario: