El campeón del mundo con River que criticó a Demichelis

Descontento por los cambios que hace el DT entre los partidos, este exjugador del Millonario deslizó sus cuestionamientos.

El elenco dirigido por Martín Demichelis ha mantenido un récord impecable al no conocer la derrota en todos los Superclásicos que disputó hasta el momento. Sin embargo, a pesar de estos resultados favorables, el entrenador todavía enfrenta críticas y no logra satisfacer por completo a los exigentes hinchas del glorioso River Plate.

En esta ocasión, un campeón del mundo con la camiseta del club ha expresado su opinión sobre algunos errores del DT. Se trata de Alejandro Montenegro, ganador de la Copa Intercontinental 1986 con el Millonario acompañado de otras tantas leyendas de la institución de Núñez, quien habló sobre los problemas que aquejan al equipo en la actualidad.

¿Qué dijo Alejandro Montenegro?

El histórico lateral izquierdo comentó que Demichelis no brinda la confianza necesaria para armar una defensa sólida y establecida, el punto más bajo del plantel hoy en día. Montenegro cuestionó la falta de continuidad en la alineación defensiva, ya que el director técnico constantemente se la pasa intercambiando piezas.

El crack destacó la necesidad de contar con una defensa consolidada como factor clave de cara a los próximos desafíos del Más Grande. Considera esencial que todos los jugadores que conforman la última línea sepan que son los elegidos que saltan al campo de juego todos los fines de semana.

Opina sobre esta noticia

Además, el campeón del mundo expresó su desacuerdo con la falta de certeza en las formaciones, ya que siente perjudicial que no se sepa quiénes serán los titulares hasta los últimos minutos o media hora antes del partido inminente. Según él, esto genera dudas en los jugadores y afecta su rendimiento en el campo de juego.

En cuanto al rendimiento de River a nivel internacional, el exdefensor cree que se podrá evaluar a medida que se disputen más partidos en dicho ámbito. Mientras tanto, espera que el equipo consolide una alineación titular definitiva para competir de manera exitosa durante la próxima serie de encuentros. ¿Qué opinan al respecto?

Dejá tu comentario: