La lista de convocados de River para visitar a Atlético Tucumán

Martín Demichelis definió quiénes viajarán a la provincia norteña para una nueva jornada de la Copa de la Liga.

El director técnico Martín Demichelis ha anunciado la nómina de jugadores del Club Atlético River Plate que viajarán a Tucumán este miércoles 14 de febrero, jornada en la cual el Millonario visitará al Decano por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional a partir de las 21:30 h. ¡A seguir ganando!

Cabe destacar el regreso esperado de un futbolista que el cuerpo técnico considera clave para el esquema del Más Grande: ni más ni menos que el experimentado Milton Casco. Sin embargo, para la percepción del hincha en general, el lateral ya no le aporta demasiado al equipo, dado que desde el año pasado bajó su nivel.

River ostenta una racha de victorias consecutivas en el torneo doméstico, lo que ha consolidado su liderazgo en la tabla de posiciones. La Banda ha demostrado un buen desempeño y busca mantener el impulso positivo en este duro encuentro contra Atlético Tucumán, que seguramente tendrá variantes en la formación titular.

Por suerte, el Millonario finalizó su último partido ante Deportivo Riestra sin jugadores lesionados ni tocados, lo que brinda tranquilidad de cara a este enfrentamiento entresemana en tierras norteñas. A continuación, te mostramos quiénes estarán disponibles el miércoles.

Opina sobre esta noticia

Lista de convocados

En cuanto a la transmisión del match, se podrá seguir a través de ESPN Premium, tanto por televisión como en línea, utilizando plataformas como Cablevisión Flow, Telecentro y DirecTV Go. Asimismo, cabe remarcar que también puede visualizarse gratuitamente en Fútbol Libre y apps similares.

Dejá tu comentario: