Usaron a River para subirle el precio a este lateral

Lo ofrecieron recientemente desde Unión de Santa Fe, pero el Millonario decidió quedarse con Agustín Sant’Anna.

El mercado de pases siempre está lleno de sorpresas y estrategias para maximizar el valor de los jugadores. En esta ocasión, se ha dado un caso curioso en torno a un lateral derecho que ha despertado el interés de River Plate y Rosario Central. Parece ser que el Millonario ha sido utilizado para inflar el precio del jugador en cuestión.

A finales de enero, River se acercó al representante de Federico Vera, futbolista de Unión de Santa Fe, para conocer las condiciones de compra y sus pretensiones salariales. En paralelo, las negociaciones por Agustín Sant’Anna (otro lateral diestro) se encontraban estancadas. Ante esta situación, el Más Grande buscó alternativas y exploró la posibilidad de fichar a Vera.

El llamativo caso de Federico Vera

Aquí es donde comienza la trama. Una vez que el equipo de Martín Demichelis mostró su interés, Central entró en escena y comenzó a negociar formalmente con Unión por el defensor. Parece que esta acción fue una maniobra comercial para elevar el precio del jugador, ya que el Canalla ofreció inicialmente 400000 dólares por el 50% de la ficha del futbolista en cuestión.

Sin embargo, el elenco santafesino rechazó esa oferta y solicitó 1 millón de dólares por la totalidad del pase. Hasta el momento, no se ha recibido una respuesta definitiva a esta propuesta. Mientras tanto, el conjunto de Núñez ha decidido retirarse de la negociación y enfocarse en otras opciones, con el cierre del mercado de pases ya inminente.

Opina sobre esta noticia

Las incorporaciones de Sant’Anna, Fonseca y Villagra serán las únicas caras nuevas en el plantel en esta etapa oficial del corriente año. Ojalá que todos estén a la altura del Manto Sagrado. Probablemente haya novedades de cara al próximo parate, como el posible regreso de Germán Pezzella o el arribo de algún otro delantero de jerarquía para competir al máximo.

Dejá tu comentario: