El presidente de Talleres criticó duramente a Rodrigo Villagra

El dirigente quedó muy dolido con el traspaso del volante a River y lanzó fuertes declaraciones en su contra.

Rodrigo Villagra ha logrado hacer realidad su sueño de vestir la prestigiosa camiseta de River Plate. Sin embargo, este logro en su carrera no fue fácil de alcanzar y requirió de mucho esfuerzo y negociaciones entre el Millonario y la dirigencia de Talleres de Córdoba.

Durante varios días, ambos equipos estuvieron involucrados en una intensa conversación que finalmente condujo a un acuerdo. Mientras tanto, el talentoso futbolista se mantuvo entrenando apartado del plantel principal que conduce Walter Ribonetto.

Finalmente, el volante central firmó un contrato con el Más Grande que lo vincula al club hasta el 31 de diciembre de 2027, con una cláusula de 40 millones de dólares. Su debut con el equipo dirigido por Martín Demichelis tuvo lugar el pasado miércoles contra Excursionistas por la Copa Argentina.

La presión ejercida por Villagra para que su fichaje por River se concretase fue notable, por lo cual Andrés Fassi quedó bastante afectado y molesto con el mediocampista en cuestión. El presidente del club cordobés, conocido por su dureza en las negociaciones, declaró al respecto.

Opina sobre esta noticia

Andrés Fassi arremetió contra Rodrigo Villagra

“No nos olvidemos que todos estos personajes que aparecieron ahora no estuvieron hace un par de años cuando Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar y ganando una miseria”, expresó con firmeza y enojo el dirigente.

“Hay que tener un poco de gratitud en la vida y no olvidarse de todas las situaciones viendo sólo una parte del panorama. Parece que cuando el jugador está arriba ya no importa más nada“, sentenció Fassi en la entrevista que tuvo con un reconocido medio cordobés.

Con su llegada a River, Villagra deja atrás su etapa en Talleres y se enfoca en ponerse en forma físicamente para competir por un puesto en el equipo titular. Su objetivo es disputar dicha posición de mediocampista defensivo con Nicolás Fonseca y convertirse en una pieza clave para el equipo.

Dejá tu comentario: