La venta millonaria que River acaba de anunciar

El elenco de Núñez dio a conocer detalles sobre el acuerdo totalmente cerrado por uno de sus futbolistas. Toda la información en la nota.

El Club Atlético River Plate ha anunciado oficialmente una venta millonaria a Europa, marcando un hito en la historia de los mercados de pases. La negociación se cerró después de intensas discusiones y finalmente se oficializó a través del sitio web oficial en las últimas horas.

El Millonario llegó a un acuerdo con el Manchester City para transferir a Claudio Echeverri, talentoso jugador surgido de las inferiores de la institución de Núñez, quien ha sido objeto de mucha atención en las últimas semanas debido a sus polémicas declaraciones.

En el comunicado se establece que el Diablito continuará vistiendo la camiseta de River durante todo el corriente año 2024 y luego se unirá al equipo inglés. Cabe mencionar que el revulsivo futbolista viene de tener grandes actuaciones con los seleccionados juveniles de Argentina y hace poco debutó en el plantel profesional que dirige Martín Demichelis, lo que captó la atención de varios gigantes europeos.

Una venta que podría haber sido mayor

La transferencia de Echeverri representa un gran logro para el Más Grande, no sólo desde el punto de vista financiero sino también como reconocimiento a la excelente labor de formación que realizan los captadores de talentos. Sin embargo, no todo es color de rosas.

Opina sobre esta noticia

Esta venta millonaria podría haber sido incluso mayor, dejándole a River un beneficio más jugoso del que recibirá, dado que el Diablito se marchará por un monto inferior al de su cláusula de rescisión por el hecho de no renovar su vínculo. Esto puso como locos a los hinchas, que lo mirarán de reojo a partir de ahora.

Dejá tu comentario: