Sorpresa en River: Pablo Solari recibió una oferta desde Rusia

El delantero del Más Grande está en el radar de varios clubes europeos, y en las últimas horas surgió otro pretendiente.

Mientras River y otros clubes argentinos ya comenzaron a transitar su andar en la competencia local, también el Preolímpico Sudamericano Sub-23 está en marcha. Desafortunadamente para el Millonario y su cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis, varios de sus prometedores jugadores entraron en la convocatoria de los diferentes entrenadores de las selecciones menores para este torneo.

Pablo Solari y Claudio Echeverri integran el plantel que dirige el reconocido ex-River y emblema de la selección Javier Mascherano, quien actualmente se desempeña como DT de la Sub-23. Además, el defensor Sebastián Boselli fue convocado por Marcelo Bielsa, aunque Uruguay se marchó temprano y se espera que el pibe regrese pronto a la Argentina para ponerse el Manto Sagrado.

Por su parte, el Club Atlético River Plate está enfocado en incorporar refuerzos y evitar salidas, especialmente en el área de ataque, puesto que no se incorporó ningún sustituto para Matías Suárez y Salomón Rondón. No obstante, el gran ingreso y debut goleador de Agustín Ruberto aumenta la ilusión de los hinchas y del cuerpo técnico del Millonario.

¿Pablo Solari puede irse de River?

En medio de los esfuerzos del elenco de Núñez por mantener su plantel intacto de cara a lo que viene, surgió una sorpresa desafiante. Según informes de reconocidos medios deportivos, el equipo ruso Krasnodar habría realizado una oferta por Solari en las últimas horas, aunque la misma no alcanzó las pretensiones de las autoridades de River y se rechazó automáticamente.

Opina sobre esta noticia

Aunque tanto la dirigencia como el cuerpo técnico aclararon que el extremo de 22 años no está en venta, un buen monto futuro podría cambiar la situación. El equipo que quiera al delantero tendrá que abonar 25 millones de dólares, el precio de su cláusula de rescisión, una elevada suma que beneficiaría las arcas del glorioso Monumental para contrataciones venideras. ¿Qué sucederá?

Dejá tu comentario: