El Barcelona mira a una joyita de River para el próximo mercado

El conjunto español se suma al interés por una de las grandes promesas de nuestro semillero. ¿Partirá a mitad de año?

El mundo River se encuentra en una situación que le genera gran expectativa y, al mismo tiempo, preocupación. Por un lado, el prometedor futuro de las joyitas de inferiores ilusiona pensando en las competencias del corto plazo; por el otro, se encienden las alarmas debido al interés de los diferentes clubes europeos que quieren llevarse a estas promesas.

El destino de estos jóvenes talentos es incierto, y las autoridades del club se encuentran en una carrera contrarreloj para mantenerlos dentro del estadio Monumental y evitar que los seduzcan los encantos del fútbol extranjero. Sin embargo, la decisión final estará en manos de los pibes, sus representantes y los posibles interesados, lo que añade aún más intriga a esta novela.

El Barcelona quiere a una joya de River

Martín Demichelis, consciente de lo ocurrido en el pasado reciente con la polémica transferencia Claudio Echeverri, busca disfrutar a los nuevos cracks del semillero antes de que partan al exterior. Entre los más destacados están Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Agustín Ruberto, quienes tuvieron un gran Mundial Sub-17 y ahora pelean por un lugar en la Primera División del fútbol argentino.

En este contexto, se dio a conocer que el FC Barcelona de España quiere hacerse con los servicios de Subiabre, el hábil zurdo que todavía no tiene su puesto asegurado bajo el mando del actual cuerpo técnico del Millonario, ya que entre los pibes es el que menos minutos disputó. Las cualidades del nacido en Comodoro Rivadavia despertaron la atención del elenco español.

Opina sobre esta noticia

El juvenil se perfila como una figura clave para el recambio en el Más Grande, por lo cual la directiva de la institución de Núñez ha establecido una cláusula de rescisión superior a los 25 millones de euros para blindarlo y proteger su futuro dentro del plantel. Sin embargo, habrá que reanalizar la misma de cara a lo que viene, ya que es un monto que al Barcelona no le movería un pelo.

Dejá tu comentario: