No es Pezzella: el otro campeón mundial que podría llegar a River

El Millonario espera el guiño de un jugador que fue clave para la conquista del Mundial de Catar. ¿Se logrará su fichaje?

El reciente cierre del mercado de pases dejó a River Plate con apenas un par nuevas incorporaciones, pero Martín Demichelis y su cuerpo técnico se mostraron satisfechos, ya que la dirigencia logró reforzar posiciones claves que eran necesarias para afrontar la inminente Copa Libertadores y los certámenes domésticos.

Sin embargo, las ambiciones de los hinchas no se detienen, ya que también esperan la aprobación de un campeón del mundo para sumarlo a partir del próximo mercado de transferencias. Todo dependerá de la decisión del jugador, algo que en nuestros días juega un papel crucial a la hora de entablar nuevas negociaciones.

Esto último quedó demostrado con los recientes casos de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra, quienes se enfrentaron a sus antiguos equipos para poder vestir el Manto Sagrado desde esta corriente temporada. Cualquier fichaje de renombre que el Millonario desee incorporar deberá estar dispuesto a colaborar para que la operación se concrete y así acelerar los trámites.

Nicolás Otamendi reaparece en escena

En el seno del club ya figura un nombre en particular para fortalecer la zona defensiva: Nicolás Otamendi. El zaguero, quien siempre ha expresado su afecto por la institución de Núñez, mantiene la puerta abierta para concretar su arribo al estadio Monumental en el futuro cercano. Será tal vez su última oportunidad de jugar en River y no tiene que hacerse rogar.

Opina sobre esta noticia

Cabe remarcar que el central renovó su contrato con el Benfica portugués hasta junio de 2025, aunque tiene permitido negociar en condición de libre a partir de la próxima ventana de transferencias. El tiempo corre y la edad del futbolista en cuestión crece, y todos sabemos que la idea del Millonario es bajar su promedio general.

Esta recurrente novela podría tener un nuevo capítulo más a mediados de año, cuando los directivos de La Banda salgan en busca de nuevas oportunidades en el mercado de fichajes. Sólo el tiempo dirá si este traspaso se hará realidad, pero de antemano la gente entiende que contar con un campeón del mundo le daría un salto de calidad importante al plantel.

Dejá tu comentario: