Un equipo estadounidense quiere fichar a un futbolista de River

Martín Demichelis está preocupado porque uno de sus dirigidos podría emigrar a Estados Unidos a mitad de año.

Los Ángeles Galaxy está planteando una amenaza para el equipo dirigido por Martín Demichelis, la cual podría resultar en una pérdida significativa. Según diversos medios deportivos, el interés del elenco estadounidense por uno de los delanteros de River ha generado preocupación en el club argentino.

El actual entrenador del Millonario se encuentra inquieto debido a esta situación. El combinado de la Major League Soccer vigila de cerca los movimientos de este atacante que es utilizado asiduamente en el esquema del cuerpo técnico, y podría realizar una oferta para adquirirlo en un futuro próximo, más precisamente en junio cuando acaezca el próximo mercado de transferencias.

¿Se irá Pablo Solari a la MLS?

El futbolista en cuestión es Pablo Solari. Después de su participación en el Preolímpico con la selección de Argentina, el Pibe ha despertado nuevamente el interés de diversos clubes alrededor del planeta, y ahora el conjunto de la MLS estaría dispuesto a mejorar su oferta inicial (que fue rechazada hace algunos meses) para asegurar su fichaje en el mercado venidero.

La primera propuesta fue de 12 millones de dólares en la ventana de transferencias anterior, pero ahora se rumorea que Los Ángeles Galaxy estaría considerando una oferta superior a los 15 millones. Por su parte, River se mantiene firme en su postura de no desprenderse del delantero ni de ningún otro futbolista que el DT considere clave.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, Colo-Colo está ejerciendo presión sobre el elenco argentino para que acepte la transferencia. El combinado chileno tiene un porcentaje de la ficha del jugador y busca hacerlo valer en esta negociación. ¿Qué sucederá finalmente? A lo largo del semestre tendremos más información al respecto.

Dejá tu comentario: