¿Vendrá en el futuro? La figura mundial que postularon para River

La esposa de un reconocido futbolista sugirió que dicho volante del Real Madrid podría vestir el Manto Sagrado.

El mercado de pases cerró recientemente y, en el caso de River Plate, no se esperan más incorporaciones a menos que se produzca una venta o préstamo de algún jugador hacia una liga extranjera en los próximos días. Sin embargo, esto parece poco probable debido a las lesiones y al plantel reducido con el que cuenta el director técnico Martín Demichelis.

En las últimas horas, River utilizó sus redes sociales para dar a conocer a sus nuevos refuerzos, Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. El club hizo una presentación especial para Villagra, publicando una foto antigua del mediocampista cuando era un niño y simpatizaba con el Más Grande, junto a una imagen actual del jugador con la misma pose y la leyenda “los sueños se cumplen”.

Sin embargo, hubo un comentario que acaparó la atención y dejó en segundo plano la presentación del volante. Mina Bonino, esposa de Federico Valverde (jugador del Real Madrid), replicó desde su cuenta de Twitter sugiriendo que, si ella pensaba en la posibilidad de que Valverde llegara al Millonario en el futuro, seguramente los demás también lo habían tenido en cuenta.

¿Valverde puede venir a River?

Este comentario mencionado anteriormente desencadenó un divertido intercambio entre los fanáticos de River y algunos seguidores de Peñarol, club de la infancia del Pajarito, quienes reclamaron que el jugador uruguayo debería regresar a su lugar de origen. Bonino respondió con humor, expresando que también quería cumplir su sueño y deseaba que el crack vistiera la camiseta del Más Grande.

Opina sobre esta noticia

Cabe destacar que Valverde, una de las figuras destacadas del Merengue, tuvo la oportunidad de visitar el estadio Monumental hace aproximadamente un año. Allí presenció el partido entre River y Fluminense por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. El volante quedó impresionado por el ambiente y la pasión de los fanáticos en el estadio, y expresó su ferviente admiración.

Así, los comentarios y especulaciones en torno a una posible llegada de Valverde a la institución de Núñez generaron entusiasmo y debate entre los seguidores del club, quienes imaginaron la posibilidad de ver al talentoso futbolista uruguayo formando parte. ¿Se dará esto en el futuro? A sus 25 años de edad, todavía tiene tiempo para analizar qué hacer a largo plazo.

Dejá tu comentario: