¿Llega al Superclásico? Primeros resultados de la lesión de Borja

Tras hacerse los estudios correspondientes, se dieron a conocer las primeras impresiones sobre la lesión del delantero.

El equipo dirigido por Martín Demichelis empató contra Atlético Tucumán en condición de visitante, sin goles en el marcador, y se trajo más dudas que certezas desde la provincia norteña. El gran interrogante que dejó el partido fue la fatídica lesión de Miguel Ángel Borja, goleador de River actualmente.

El colombiano tuvo que salir en el segundo tiempo por una molestia que sintió luego de una acción de juego, para ser cuidado entre algodones. Ya en Buenos Aries, se realizó los estudios correspondientes en el Centro Rossi para conocer la magnitud de este malestar, que no arrojó buenas vibras.

¿Cuánto tiempo estará de baja Miguel Borja?

Finalmente, luego de hacerse los chequeos correspondientes, el diagnóstico del Colibrí -al menos en primera instancia- es de una pequeña lesión muscular en el aductor izquierdo. Sin embargo, desde el Millonario confirmaron que el viernes por la mañana será evaluado por el cuerpo médico.

Los profesionales que trabajan dentro del plantel podrán facilitar un segundo diagnóstico y dar el parte oficial definitivo pensando en lo que viene. Uno de los grandes desafíos que tendrá River en las próximas fechas es el Superclásico del fútbol argentino ante su eterno rival. ¿Llegará Borja a disputarlo?

Opina sobre esta noticia

Este duelo por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional tendrá lugar en el mítico estadio Monumental, el domingo 27 de febrero a partir de las 17 h, una semana después del partido con Banfield. Si lo del colombiano se trata de un desgarro, no llegaría con los días de recuperación.

Por otro lado, si es solamente una distensión, el goleador tendrá una mínima chance de estar presente ante el máximo contrincante del elenco de Núñez. De todas maneras, el panorama no es muy alentador a estas alturas, así que todo lo que se diga deberá ser tomado con pinzas.

Dejá tu comentario: