River quiere a este lateral en caso de que no llegue Sant’Anna

En caso de complicarse la llegada del lateral de Defensa y Justicia, desde el Millonario ya piensan en otra alternativa.

La dirigencia de River continúa trabajando arduamente en el mercado de fichajes, donde uno de los objetivos que Martín Demichelis tiene en mente es sumar a Agustín Sant’Anna como refuerzo. Sin embargo, Defensa y Justicia está complicando la situación, lo que obliga a considerar otras opciones para el lateral derecho.

Es en este contexto, las autoridades del Millonario decidieron levantar el teléfono y explorar la situación de un jugador que pasó por el eterno rival, y que River ya había intentado fichar en el pasado. Nos referimos a Nahuel Tenaglia, mencionado varias veces en anteriores mercados de pases, aunque sin una oferta formal para convencerlo de arribar al Monumental.

Nahuel Tenaglia vuelve a sonar en River

Actualmente en el Alavés de España, el defensor surge como una opción viable para la banda diestra, ya que las posibilidades de incorporar al uruguayo se están alejando. En el Más Grande es imperativo contar con un lateral derecho de calidad para esta actual temporada dados los desafíos que se avecinan.

Después de brillar en Argentina, Tenaglia se marchó hacia el Viejo Continente, pero ahora existe la posibilidad de que regrese al país siempre y cuando acepte las condiciones que le ofrece la institución de Núñez para incorporarlo. Habrá que elevar una buena oferta para hacerse con sus servicios, amén de un contrato adecuado para todas las partes.

Opina sobre esta noticia

En caso de aceptar la propuesta, el futbolista en cuestión no sólo podría desempeñarse como lateral, sino que también tendría la oportunidad de hacerlo como defensor central dadas sus características en la marca y el juego aéreo, ampliando así sus posibilidades dentro del equipo. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: