El futbolista que sueña con tener su revancha en River

El arquero contó los motivos que lo llevaron a no tener otra chance en el Millonario, desmintiendo rumores sobre una pelea.

Surgido de las divisiones inferiores del Club Atlético River Plate, fue considerado en su momento como un valioso talento, aunque no tuvo la oportunidad de brillar plenamente en la institución que lo vio nacer y empezó a salir a préstamo. A sus 27 años de edad, actualmente se encuentra enfrentando el desafío de jugar en el Granada de la liga española.

Estamos hablando de Augusto Batalla, cuya relación con el Millonario continúa generando interés y expectativas entre los fanáticos del club. Queda por ver qué depara el futuro para este guardameta y si finalmente su sueño de volver a defender el arco más exigente del mundo se hará realidad, dado que ya transita su etapa de maduración.

Augusto Batalla quiere volver a River

En una entrevista con radio La Red, el arquero expresó su anhelo de regresar al mítico estadio Monumental, afirmando de manera contundente que es un sueño pendiente por cumplir. Además, expresó su admiración por el director técnico Marcelo Gallardo, quien le dio la oportunidad de tener continuidad en River durante 2016 y parte de 2017 (tras la salida de Marcelo Barovero).

El arquero también desmintió un rumor que circulaba sobre una supuesta tensión con Germán Lux, actual miembro del cuerpo técnico que encabeza Martín Demichelis. “Es falso que no volví a River por llevarme mal con Lux. Lo desmiento rotundamente”, aclaró Batalla en la charla. A lo largo de su carrera, el portero ha tenido experiencia en diferentes clubes de varios países.

Opina sobre esta noticia

Cuando se le preguntó por qué no regresó a Núñez, el jugador explicó que Franco Armani se había ganado un lugar indiscutible en el equipo y consideró que no era conveniente tener a ambos arqueros en el club en ese momento. Sin embargo, dejó entrever la posibilidad de un regreso en el futuro, una vez que el Pulpo abandone definitivamente el equipo.

Dejá tu comentario: