Toda la información sobre el sorteo de la Copa Libertadores

Se viene el sorteo de la fase de grupos del máximo certamen continental y te traemos todos los detalles relacionados.

El objetivo principal del Club Atlético River Plate para la presente temporada 2024 es conquistar la Copa Libertadores nuevamente. Los hinchas entonan cánticos y repiten desde las tribunas que es una obsesión para el club, aunque todos sabemos que obtenerla no será nada fácil. Habrá que reforzarse de manera adecuada a mitad de año.

Esta edición es especialmente importante, ya que en los últimos tiempos el equipo no ha tenido buenos desempeños y se despidió prematuramente del máximo certamen continental. Bajo la dirección de Martín Demichelis, el Millonario buscará tener revancha y llegar hasta la gran final, que muy probablemente se dispute en el estadio Monumental.

Mientras aún se juegan los partidos correspondientes a las fases preliminares y de repechaje, la Conmebol ha confirmado la fecha y el lugar del sorteo de la fase de grupos. Este evento genera gran expectativa en todo el continente, especialmente entre los hinchas del Más Grande, quienes esperan ansiosos ver qué rivales tocarán.

Toda la información sobre el sorteo

El sorteo de la fase de grupos de la Libertadores 2024 se llevará a cabo el próximo lunes 18 de marzo, a partir de las 20 h en Argentina. El evento se realizará en la sede del organismo continental en Luque, Paraguay. Cabe remarcar que River es cabeza de serie junto con otros grandes del continente.

Opina sobre esta noticia

Para aquellos que deseen seguir en vivo el evento, el mismo se transmitirá a través del canal de YouTube de la Conmebol y también por Facebook Watch. Esto permitirá que los fanáticos puedan disfrutar del sorteo de manera gratuita desde cualquier dispositivo móvil y computadora.

El Millonario ya sabe que evitará enfrentar a ciertos equipos en esta etapa inicial. Como cabeza de grupo, River no se cruzará con Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, Peñarol, San Pablo ni Liga de Quito. Una suerte de alivio teniendo en cuenta el flojo desempeño actual del plantel.

Además, por cuestiones reglamentarias, La Banda también evitará enfrentar a otros clubes argentinos como lo son Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Rosario Central y Talleres de Córdoba. El único elenco local con el que podía cruzarse era Godoy Cruz, pero cayó a manos de Colo-Colo de Chile recientemente en la fase preliminar.

¿A quiénes les gustaría enfrentar en esta etapa inicial del torneo más importante de todos? La emoción del sorteo está cada vez más cerca y los seguidores del Millonario esperan con ansias el desafío que les depara la Libertadores, anhelando estar a la altura luego de varios traspiés en los últimos años.

Dejá tu comentario: