¿Se va o se queda? La postura del Inter Miami con Palavecino

El mediocampista podría continuar su carrera en la MLS, pero aún restan detalles por finiquitar para traspasarlo.

Recientemente se generó una gran expectativa en el entorno del Club Atlético River Plate debido a la decisión de último momento que ha tomado el Inter Miami estadounidense. Cabe destacar que Agustín Palavecino, conocido mediocampista del equipo que dirige Martín Demichelis, está en la órbita del elenco de Lionel Messi y Luis Suárez.

Tras regresar de una intensa pretemporada en los Estados Unidos, el Millonario experimentó altibajos en su preparación, enfrentándose a diversos desafíos de requerida superación. Mientras tanto, el mercado de pases continúa su curso y Palavecino se encuentra en el centro de atención, ya que se especula con su posible salida en los próximos días.

Aunque el volante ha sido un jugador habitual en los planes del cuerpo técnico, entrando generalmente como suplente en casi todos los partidos que disputó el plantel a lo largo de 2023, parece que actualmente su continuidad no es una prioridad absoluta. En este sentido, el futbolista evalúa seriamente la posibilidad de abandonar el club durante este período de transferencias.

¿Qué pasará con Agustín Palavecino?

Las autoridades de Núñez esperaban una oferta del Olympiacos que nunca llegó, y la propuesta presentada por San Lorenzo de Almagro no convenció. En medio de este escenario, apareció en escena el Inter Miami de la MLS con la idea de llevarse al jugador de 27 años en el corriente mercado. Tras la reciente lesión de Facundo Farías, esta posibilidad tomó fuerza.

Opina sobre esta noticia

El deseo del combinado norteamericano se ha intensificado. Según diversos informes, el elenco que está bajo el mando de David Beckham presentó una propuesta de préstamo por un año, con un cargo y una opción de compra de 3 millones de dólares por la totalidad del pase de Palavecino, lo cual está muy por debajo de las pretensiones económicas del Más Grande.

Si las negociaciones avanzan y se llega a un acuerdo, se espera que la operación termine de concretarse durante la semana que viene. En caso de que el mediocampista deje la Argentina, River contará con un tiempo adicional posterior al cierre oficial del mercado para buscar un reemplazo adecuado. ¿Será inteligente nuestra dirigencia esta vez?

Dejá tu comentario: