¡Bomba! El volante ofensivo del fútbol español que gusta en River

El entrenador del Millonario pretende reemplazar al Pity Martínez con este conocido futbolista que juega en España.

La reciente lesión de Gonzalo Martínez, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados, lo mantendrá fuera de las canchas durante muchos meses. Ante esta situación, Martín Demichelis busca alternativas en el mercado de transferencias para encontrar un jugador que pueda desplegar habilidades similares.

Si bien es cierto que River ya cuenta con muchos mediocampistas, no hay ninguno revulsivo que se asemeje al Pity. El único más parecido es Esequiel Barco, pero siempre juega más de extremo y ante una posible ausencia suya no habrá ningún suplente que lo pueda reemplazar correctamente.

Franco Cervi aparece en el radar de River

Uno de los nombres que ha surgido como objetivo para fichar es Franco Cervi, quien actualmente juega para el Celta de Vigo en la liga de España. Ya había sido tentado por el club el año pasado, y ahora vuelve a estar en la lista de posibles alternativas para esta actual ventana de transferencias.

Las autoridades del Más Grande creen que es viable hacer un intento por traer al mediapunta de regreso al fútbol argentino. Sin embargo, la competencia será difícil ya que tanto Rosario Central como también el máximo rival del Millonario han mostrado interés en contar con los servicios del jugador.

Opina sobre esta noticia

Desde la institución de Núñez confían en la propuesta deportiva a presentar y creen que la posibilidad de tener un papel importante en el equipo pueda convencer al futbolista de retornar a la Argentina en este mercado de pases, aunque habrá que analizar los costos y términos de un posible contrato.

Además, la presencia de Demichelis como entrenador puede ser un factor determinante para atraer a Cervi, ya que trabajaron juntos en el pasado y existe una buena relación entre ellos. A sus 29 años de edad, el volante alterna titularidad y suplencia en el Celta y no vería con malos ojos cambiar de aires.

Dejá tu comentario: