El mediapunta que fue ofrecido a River para reemplazar al Pity

Ante la lesión de Gonzalo Martínez, al Millonario le ofrecieron un volante zurdo de similares características para este mercado.

En River continúan lidiando con la ausencia de Gonzalo Martínez, lo que ha llevado a las autoridades del club a hacer todo lo posible por cumplir el pedido de Martín Demichelis de encontrar un reemplazo adecuado. El entrenador no sólo está buscando dentro del plantel una opción para ocupar el lugar del Pity, sino que también explora las alternativas disponibles en el mercado de transferencias.

En medio de esto, diversas fuentes confirmaron que el Más Grande sigue de cerca a un mediocampista de la Major League Soccer que fue perdiendo lugar en el terreno de juego en los últimos tiempos, aunque remarcaron que River deberá acelerar las negociaciones si quiere hacerse con sus servicios. A continuación, te contaremos de quién se trata.

Martín Ojeda fue ofrecido a River

El volante en cuestión es Martín Ojeda, jugador del Orlando City de la MLS. En Núñez son conscientes de que podría ser una excelente opción para sustituir al Pity, por lo que han intensificado las conversaciones para conocer su situación. No obstante, la dirigencia deberá actuar con rapidez en caso de querer contratarlo, puesto que el clásico rival del Millonario también lo quiere.

La competencia por asegurar los servicios de Ojeda se ha vuelto más intensa en el ámbito del fútbol argentino. Tanto River como el elenco del Riachuelo pretenden contar con el mediapunta. Ambos clubes entienden la importancia de tener un jugador de calidad y experiencia, capaz de desequilibrar en el campo y aportar ese toque creativo tan necesario en el juego ofensivo.

Opina sobre esta noticia

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: