Ilusión en River: Talleres tomó una decisión con Rodrigo Villagra

Tras conocerse que el jugador quiere vestir el Manto Sagrado, desde el elenco cordobés tomaron una postura contundente.

Rodrigo Villagra es una de las opciones más viables para este mercado de pases. Las autoridades de River Plate se mueven intentando oficializar su contratación, ya que es necesario cubrir el hueco que dejó la partida del histórico Enzo Pérez. Si bien arribó recientemente Nicolás Fonseca al club, todo indica que sus cualidades no son las ideales para adueñarse del mediocampo central.

Recordemos que el precio a pagar por el volante es de 7 millones de dólares, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta si esta cifra abarca la totalidad de su pase o sólo un porcentaje a acordar. Ante este panorama que se presenta, Talleres de Córdoba ha tomado una determinación contundente respecto al futuro del talentoso joven de 22 años. ¿Será nuevo refuerzo del Más Grande?

La medida que adoptó Talleres con Villagra

Cabe destacar que Villagra manifestó su deseo de vestir el Manto Sagrado. Debido a su intención de marcharse de Córdoba y unirse a las filas del Millonario, las autoridades del Matador decidieron apartarlo del entrenamiento de pretemporada, por lo cual está actualmente lejos de sus compañeros. Esta medida se interpreta como una oportunidad para avanzar en las negociaciones.

Es importante mencionar que esta decisión también tiene que ver con que fracasara el posible traspaso del mediocampista al fútbol mexicano. Como consecuencia, el jugador no ha participado en ninguno de los amistosos que disputó Talleres a lo largo de este verano. El entrenador Walter Ribonetto dejó en claro que esta situación continuará hasta que el tema se resuelva.

Opina sobre esta noticia

Como mencionamos anteriormente, el conjunto cordobés está buscando asegurarse una ganancia en una futura venta, permitiéndole a River realizar una inversión cercana a las expectativas de la dirigencia encabezada por Jorge Brito. En los próximos días tendremos más información respecto a esta nueva novela que atrae la atención de todos los medios deportivos argentinos.

Dejá tu comentario: