El mediocampista que suena como posible refuerzo de River

El Millonario ya piensa en el próximo mercado y comenzó a sonar con fuerza el nombre de un posible reemplazo para Enzo Pérez.

Las autoridades del Club Atlético River Plate tienen la mirada puesta en el futuro cercano. En este sentido, planean realizar algunas incorporaciones en vista de las potenciales salidas que afectarán a la conformación del plantel profesional. En las últimas horas surgió un nombre que interesa mucho.

Ante la posible partida de Enzo Pérez, habrá que buscar alguien que pueda sucederlo correctamente en el mediocampo. Si bien el mendocino ya no rinde como se espera, está claro que el Millonario necesitará un futbolista que aporte experiencia y jerarquía en este sector de la cancha para reemplazarlo.

Hay diferentes opciones en carpeta para sustituir al histórico volante central, y recientemente apareció en el radar un jugador que actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata como titular indiscutido (habiendo disputado 54 partidos a lo largo del corriente 2023). Te contaremos de quién se trata.

Jorge Rodríguez suena como posible refuerzo

El cuerpo técnico y la dirigencia del Más Grande fijaron su atención en Jorge Rodríguez, mediocampista del Pincha que destaca como una de las figuras del equipo, mostrando un rendimiento consistente en las últimas temporadas luego de arribar al elenco platense en 2021 tras una larga trayectoria en Banfield.

Opina sobre esta noticia

Su habilidad para desempeñarse en la mitad del campo de juego lo convierte en un candidato viable para ocupar el puesto que dejará el nacido en Maipú. A sus 37 años, el actual ‘5’ del Millonario ve con buenos ojos regresar a Estudiantes o en su defecto finalizar su carrera en el club de su ciudad natal.

Sin embargo, River es consciente de que la adquisición de Corcho no será una tarea sencilla. El talentoso jugador es una pieza clave en el equipo que comanda Eduardo Domínguez y hace poquito renovó su contrato hasta 2025, lo que complica las posibilidades de ficharlo de forma accesible.

Según el sitio Transfermarkt, el valor de su pase se estima en alrededor de 4 millones de euros, lo que indica que La Banda tendría que hacer un esfuerzo económico significativo para concretar su incorporación en el corto plazo. En las próximas semanas tendremos más información al respecto.

Dejá tu comentario: