River podría llevar a cabo un trueque con Talleres por este jugador

Las autoridades del Más Grande planean incluir a un mediocampista en una interesante negociación con el club cordobés.

Según diversos informes, Agustín Palavecino podría darle un gran refuerzo al Club Atlético River Plate, ya que la dirigencia estaría considerando utilizarlo como parte de una interesante negociación. De cara a la próxima temporada, el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis deberá conformar un plantel a la altura de todas las competencias que se le presentarán.

Uno de los principales objetivos del Millonario es fichar un nuevo delantero para reemplazar a Salomón Rondón y Matías Suárez, pero no es la única preocupación vigente: también se busca fortalecer el mediocampo, requiriendo específicamente sumar un volante central. En ese sentido, los ojos están puestos en una de las figuras del año pasado.

Rodrigo Villagra es el apuntado para el mediocampo

Ante la partida de Enzo Pérez, las autoridades del Más Grande dieron el visto bueno para la llegada de Rodrigo Villagra, el mediocentro de Talleres que es uno de los titulares indiscutidos del elenco cordobés. Se plantea la posibilidad de incluir a Palavecino en la transferencia como parte de un trueque, aunque seguramente habrá que abonar una diferencia en dólares.

Sin embargo, el conjunto de Núñez no es el único club interesado en hacerse con los servicios de este talentoso volante: lo quieren desde Brasil y México, por lo cual la competencia será bastante dura ya que los equipos de dichos países cuentan con un sustento económico mayor al nuestro. En las próximas semanas tendremos más información al respecto.

Opina sobre esta noticia

Dejá tu comentario: