¡Atentos! El Barcelona quiere a una joyita de River

La dirigencia del Millonario considera la posibilidad de vender por una suma millonaria a esta talentosa promesa de inferiores.

Desde el Millonario ya piensan en el próximo mercado de pases, conscientes de la importancia de reforzar el plantel para competir en la siguiente edición de la Copa Libertadores de América y en los demás desafíos venideros. Es menester conformar un equipo a la altura de todas las competencias.

Sin embargo, puertas adentro del Monumental también saben que existen intereses de otros clubes por los talentosos jugadores que están bajo el mando de Martín Demichelis y en la Reserva. En esta ocasión, el FC Barcelona ha puesto su mirada en una de las promesas más destacadas de inferiores.

El cuerpo técnico del Más Grande tendrá que evaluar cómo esta posible venta afectaría su planificación y estrategia para la próxima temporada. Sin duda, la salida de una promesa como la que mencionaremos a continuación requeriría encontrar un reemplazo adecuado y mantener el equilibrio en su posición.

Franco Mastantuono está en la mira del Barcelona

La joya en cuestión es Franco Mastantuono, un joven futbolista que ha capturado el interés tanto del DT de River como del Barcelona de España. Hoy por hoy, el pibe la rompe en la selección de Argentina Sub-17, mostrándose de esta manera al mundo del fútbol y llamando la atención de todos.

Opina sobre esta noticia

Demichelis tiene en mente subirlo a Primera División a partir de 2024 si es que el atacante sostiene sus buenos rendimientos, pero una oferta suculenta del elenco catalán podría cambiar los planes de cara al futuro cercano. La buena noticia es que sólo saldría de Núñez por los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Si la negociación se lleva a cabo, significaría una importante transferencia tanto en términos deportivos como económico. El talento y el potencial de Mastantuono son indiscutibles, y su partida dejaría un vacío en el equipo pensando en lo que viene. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: